La madrugada de este viernes, el humorista Rodrigo ‘Altoyoyo’ Vásquez se presentó en el Festival del Huaso de Olmué, generando opiniones divididas entre los televidentes.

El stand up comedy de Vásquez, que comenzó a eso de la media noche, logró convencer a su público. Hizo reir por varios minutos al público del Patagual. No obstante, luego de algunas bromas, esa situación varió.

El comediante, que tuvo un show cargado de picardía, se subió al escenario luego de la música de la banda nacional Chico Trujillo, mientras el público esperaba a seguir bailando con la agrupación Guachupé.

De hecho, fueron los fanáticos de este grupo quienes se convirtieron en un desafío para el humorista.

Tras bajarse del escenario y pasar al backstage, Vásquez aseguró que se preparó durante seis meses para llegar hasta el evento, que en esta oportunidad fue animado por los conductores de TVN Cristian Sánchez y Karen Doggenweiler.

Además, reconoció que hubo algunos gritos durante su presentación por parte de los fanáticos de la banda que seguía luego de su presentación, lo que habría generado momentos incómodos en el Patagual.

En Twitter, los internautas reaccionaron a la presentación. “Quizá no es de mis favoritos, pero #altoyoyo ha sacado buenas carcajadas y valiente despues de Chico Trujillo y antes de Guachupé” y “tiene harto talento #altoyoyo , le falta más trajín en escenarios grandes, los nervios le jugaron un poco en contra, no se notaba del todo cómodo”, son algunos de los comentarios.

Estas son algunas de las publicaciones: