TV y Espect√°culo
Viernes 18 enero de 2019 | Publicado a las 01:19 · Actualizado a las 01:24
Presentaci√≥n de humorista Rodrigo V√°squez en el Festival de Olmu√© dividi√≥ al p√ļblico
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madrugada de este viernes, el humorista Rodrigo ‘Altoyoyo’ V√°squez se present√≥ en el Festival del Huaso de Olmu√©, generando opiniones divididas entre los televidentes.

El stand up comedy de V√°squez, que comenz√≥ a eso de la media noche, logr√≥ convencer a su p√ļblico. Hizo reir por varios minutos al p√ļblico del Patagual. No obstante, luego de algunas bromas, esa situaci√≥n vari√≥.

El comediante, que tuvo un show cargado de picard√≠a, se subi√≥ al escenario luego de la m√ļsica de la banda nacional Chico Trujillo, mientras el p√ļblico esperaba a seguir bailando con la agrupaci√≥n Guachup√©.

De hecho, fueron los fanáticos de este grupo quienes se convirtieron en un desafío para el humorista.

Tras bajarse del escenario y pasar al backstage, Vásquez aseguró que se preparó durante seis meses para llegar hasta el evento, que en esta oportunidad fue animado por los conductores de TVN Cristian Sánchez y Karen Doggenweiler.

Además, reconoció que hubo algunos gritos durante su presentación por parte de los fanáticos de la banda que seguía luego de su presentación, lo que habría generado momentos incómodos en el Patagual.

En Twitter, los internautas reaccionaron a la presentaci√≥n. “Quiz√° no es de mis favoritos, pero #altoyoyo ha sacado buenas carcajadas y valiente despues de Chico Trujillo y antes de Guachup√©” y “tiene harto talento #altoyoyo , le falta m√°s traj√≠n en escenarios grandes, los nervios le jugaron un poco en contra, no se notaba del todo c√≥modo”, son algunos de los comentarios.

Estas son algunas de las publicaciones:

Tendencias Ahora