Este jueves Tonka Tomicic tendrá la misión de animar junto a Francisco Saavedra el Festival de Las Condes, evento que se desarrollará hasta el sábado 12 de enero.

Es por esto que en Bienvenidos aprovecharon de repasar los looks que ha presentado la animadora en las diferentes galas del Festival de Viña del Mar. Estaban en eso cuando de pronto Raquel Argandoña no se aguantó y le hizo una pregunta directa.

“¿Te puedo preguntar algo, con respeto? ¿Tú siempre prefieres ir sola a la gala, sin tu marido Marco Antonio… a él no le gusta?”, lanzó la panelista, según recoge el sitio de espectáculos Página 7.

Rápidamente Tonka respondió que sencillamente a Marco Antonio López, más conocido como Parived, “no le gusta”.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

“Yo creo que cada uno con su pega. Nunca me ha acompañado, creo que una vez fue conmigo a la cena pero creo que fue la única vez“, agregó Tomicic.

Fue en ese momento en que su compañero de labores, Martín Cárcamo, le preguntó si es que Parived la acompañaba cuando a ella le tocaba animar el certamen viñamarino, a lo que Tonka dijo que fue a sólo una cena.

“Si el marido o la persona trabaja en los medios todo bien, pero sino, es demasiada exposición y ¿para qué? Si te ven hasta el pelo de… (hace un gesto indicando el pómulo)“, expresó entre risas, tras lo cual cambiaron de tema.

Recordemos que a inicios de diciembre, Tomicic tuvo una irónica respuesta para quienes criticaron el look de su esposo.

Todo comenzó luego que la conductora de televisión subiera una imagen junto a Parived y una guitarrista de Paulina Rubio.

El look del anticuario fue reprobado por algunos usuarios, quienes acusaron a la comunicadora de tener mal gusto.

Consultada por LUN al respecto, Tomicic respondió con un irónico mensaje. “Oye, me dan risa los comentarios porque uno decía ‘Ya pos, chiquillas, muestran ahora a sus maridos. Seguro tienen a puros Brad Pitt’ jajajá“, sostuvo.

View this post on Instagram

#backstage

A post shared by Tonka (@tonkatomicicpetric) on