El bloque de la tarde se ha convertido en un dolor de cabeza para Chilevisión. Y es que la estación no ha podido dar con un programa que sea competitivo y que atraiga a la audiencia.

La última de sus apuestas en salir del aire fue la teleserie turca Amor Eterno, la que desapareció de la programación tras poco más de dos meses en pantalla.

La historia de amor que comenzó a finales de octubre y que se emitía a las 18:30 horas, no logró encantar al público, por lo cual no consiguió los resultados de rating esperados.

Desde este lunes la producción dejó de emitirse en el canal, aunque sus capítulos están siendo liberados en su sitio web día a día. En su reemplazo se extendieron las emisiones de la versión chilena de Lo que callamos las mujeres.

Recordemos que en noviembre pasado, la teleserie bíblica brasileña Rico y Lázaro, también salió de pantalla abruptamente por las mismas razones, siendo reemplazada por repeticiones de La Divina Comida.

En junio de 2018 el canal hizo lo mismo con la repetición de la teleserie chilena Buscando a María, la cual tuvo sólo 10 capítulos al aire.

Hace algunos años pasó algo similar con la producción turca Tormenta de Pasión, la que actualmente está siendo emitida por Mega bajo el nombre de Mar de amor

La salida de Amor Eterno ya se hizo evidente en la programación oficial del canal.

CHV
CHV