TV y Espect√°culo
Martes 08 enero de 2019 | Publicado a las 10:22
Chilevisión sacó del aire otra teleserie: Amor Eterno dejó las pantallas del canal tras dos meses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El bloque de la tarde se ha convertido en un dolor de cabeza para Chilevisión. Y es que la estación no ha podido dar con un programa que sea competitivo y que atraiga a la audiencia.

La √ļltima de sus apuestas en salir del aire fue la teleserie turca Amor Eterno, la que desapareci√≥ de la programaci√≥n tras poco m√°s de dos meses en pantalla.

La historia de amor que comenz√≥ a finales de octubre y que se emit√≠a a las 18:30 horas, no logr√≥ encantar al p√ļblico, por lo cual no consigui√≥ los resultados de rating esperados.

Desde este lunes la producción dejó de emitirse en el canal, aunque sus capítulos están siendo liberados en su sitio web día a día. En su reemplazo se extendieron las emisiones de la versión chilena de Lo que callamos las mujeres.

Recordemos que en noviembre pasado, la teleserie b√≠blica brasile√Īa Rico y L√°zaro, tambi√©n sali√≥ de pantalla abruptamente por las mismas razones, siendo reemplazada por repeticiones de La Divina Comida.

En junio de 2018 el canal hizo lo mismo con la repetición de la teleserie chilena Buscando a María, la cual tuvo sólo 10 capítulos al aire.

Hace algunos a√Īos pas√≥ algo similar con la producci√≥n turca Tormenta de Pasi√≥n, la que actualmente est√° siendo emitida por Mega bajo el nombre de Mar de amor

La salida de Amor Eterno ya se hizo evidente en la programación oficial del canal.

CHV
CHV
Tendencias Ahora