Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 30 diciembre, 2018 a las 10:49 Visitas:
Pena
Ernesto Belloni dijo adiós a "MCC" en emotiva despedida: "Se van a abrir nuevas puertas"
Captura
Publicado por Daniela Bahamonde
30 diciembre, 2018 a las 10:49 Visitas:

Hace unos días se dio a conocer que Ernesto Belloni dejaba Morandé con Compañía, ya que el espacio sufrirá una serie de cambios debido a la crisis actual por la que pasa la televisión chilena, por lo que el estelar de humor dejaría de emitirse los sábados para concentrarse en una versión “3.0” solo los viernes.

En conversación con TVN, Belloni aseguró que esta decisión significa “reducir personal, dentro de los cuales estoy yo porque yo voy los sábados. Por cómo trabajo yo y por temas de costos también no tengo cabida para el día viernes“, fue lo primero que indicó el actor.

Lee También...

“Año de mierda”: la honesta reflexión sobre el 2018 de Mariana Derderián en Bienvenidos

Ir al artículo

En la oportunidad el comediante aseguró que el impacto emocional ha sido más fuerte que el económico, pues gran parte de su carrera la hizo en Mega y Morandé, por lo que le da mucha pena abandonar el espacio.

Tras algunas semanas de esta noticia, este sábado llegó el momento de la despedida, la que fue realizada en pantalla, en medio de mucha emoción.

“Hoy es un día triste a pesar de que nos hemos entretenido mucho riendo, es un día triste, complicado para la familia Kike 21”, comenzó señalando el animador.

Captura

Captura

“Es difícil Ernesto entender qué es lo que está pasando… que el tiempo de la televisión que hemos hecho, este tiempo, esté quedando al lado, yo no creo que sea así”, aseguró, haciendo referencia a las modificaciones que gatillaron la salida de Belloni.

“Para nosotros como equipo junto con agradecerte ha sido un tremendo placer, pero créeme que es más grande la pena y el dolor de saber que este es el último programa que hacemos contigo“, agregó Morandé.

Por su parte Belloni se mostró muy emocionado y señaló: “esperemos que no sea el último, que más adelante tengamos más posibilidades. No lo tomemos como un adiós, hagamos cuenta que se van a abrir nuevas puertas”.

Captura

Captura

Tras esto le regalaron una singular fotografía en la que aparece posando desnudo y un sencillo asiento que era el que utilizó por 15 años para trabajar junto a su productor, lo que le llegó bastante, pues cerró el momento con un fuerte abrazo con el hombre.

Captura

Captura

Captura

Captura

Pero no sólo él se veía emocionado, sino que una de sus compañeras también, Paola Troncoso no pudo controlar las lágrimas con la despedida.

Captura

Captura

Kike finalizó manifestando sus deseos de que pronto vuelvan a estar trabajando juntos.

Da lata no poder seguir… yo creo que las personas en la casa están requetecontra acostumbradas a que durante 15 años, por lo menos una vez por semana te tienen a ti en la casa”, sostuvo y agregó: “mucho más luego de lo que pensamos vamos a estar en este mismo canal, porque podrán venir tiempos distintos… pero tampoco las personas han cambiado tanto para que acepten de buenas a primeras no ver más a un personaje que lleva más de 15 años”

“Te digo que ojala sea un adiós cortito y nos volvamos a ver muy, muy luego”, finalizó.

visto ahora