Un impactante capítulo se emitió esta tarde en la teleserie Verdades Ocultas de Mega. En esta oportunidad se vio un terrible accidente que protagonizó el villano principal, Leonardo (Carlos Díaz), quien volcó su auto en una carretera y cayó en un río.

El hombre había realizado una emboscada a Agustina (Javiera Díaz de Valdés) y Tomás (Matías Oviedo), a quienes había pedido una millonaria cifra de dinero a cambio de devolver a su hijo Tomasito.

En un momento de descontrol, Tomás le arrojó la maleta con el botín y corrió hacia el auto donde supuestamente estaba el niño, siendo herido de bala por el malhechor.

Tras eso llegó Ricardo (Julio Jung) hasta el lugar, quien amenazó con un arma de fuego a su hermano. Ambos discutieron por algunos minutos hasta que arribó la policía, lo que motivó al personaje de Díaz a escapar.

View this post on Instagram

¿Es el fin del siniestro captor? 😦 #VerdadesOcultas

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

Se inició una persecusión en una carretera, ya que el hombre huía de los efectivos. En un momento, el sujeto se encontró de frente con un vehículo donde iba Rocío (Camila Hirane) y, al realizar una maniobra para evitar el choque, cayó por un barranco hasta un río.

Esta escena podría marcar el final del villano más importante que tiene esta serie y a la vez sería la muerte del hijo de Tomás y Agustina.

De acuerdo a algunos comentarios de seguidores en redes sociales, todo hace suponer que el personaje de Francisca Gavilán tomará el rol de villana en la producción de Mega.

Estas fueron las reacciones de la escena en Twitter.