Este martes se vivió un impactante capítulo de la teleserie Verdades Ocultas de Mega. Esto debido a que Leonardo (Carlos Díaz) secuestró en su departamento a Rocío (Camila Hirane) y María Luisa (Viviana Rodríguez). Pero lo peor fue que el villano dio a conocer el mayor secreto de Agustina a su hermana mayor.

En la dramática escena, el hombre le dice a Rocío que fue Agustina (ahora Amelia), quien causó el accidente automovilístico que dejó a su madre Laura en estado vegetal.

Per aún más terrible fue cuando el villano le dijo a la protagonista de la historia que María Luisa, a quien había ido a salvar, sabía ese secreto y no se lo había contado.

View this post on Instagram

😱 #VerdadesOcultas

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

Fue luego de esa revelación que Rocío quedó impactada y simplemente atinó a preguntar a la mujer, al borde del llanto, si lo que había dicho su captor era mentira o no.

Por otra parte, en el adelanto de esta serie se ve al malhechor huyendo por las escaleras del edificio y, en una toma, se aprecia que una de sus manos está manchada con sangre.

Esto hace pensar que Leonardo podría haber disparado a una de sus secuestradas o que se habría enfrentado al guardaespaldas Alonso (Santiago Tupper), quien está encargado de la seguridad de la protagonista.

Cabe señalar que Verdades Ocultas superó los 20 puntos en sus dos emisiones diarias, tanto la de la tarde (15:30 horas) como la que se realiza en horario nocturno (23:00 horas).