Hace cuatro años Andrés Caniulef dejó Canal 13 para integrarse a Chilevisión. En ese canal estuvo a cargo de la conducción de SQP, fue panelista de Primer Plano y miembro del equipo del matinal de La mañana.

Este 2018, el periodista pasó por una profunda depresión que lo llevó a ausentarse de la estación y posteriormente llegar a un acuerdo para terminar su contrato. A dos meses de eso, el comunicador está de vuelta en la pantalla chica.

Caniulef regresó este lunes al matinal Bienvenidos, donde fue recibido con cariño por el equipo, con quienes ya había trabajado. Aunque la participación del Andrés está contemplada en un principio para un mes, no se descarta que tal vez pueda extenderse un poco más.

Recordemos que Caniulef retornó al 13 hace un par de semanas cuando fue parte del panel del programa especial de los Copihue de Oro, conducido por Diana Bolocco y Sergio Lagos.

A través de redes sociales, el periodista comentó que estaba muy contento. “Nuevo comienzo, nueva etapa”, escribió.

Por su parte, Michelle Adam dedicó sentidas palabras al comunicador. “Porque los amigos siempre se reencuentran (…) Te quiero y te quiero bien”, escribió junto a una foto de él.

El periodista habló con el portal Página 7, donde afirmó que estaba feliz de regresar a su “casa”. “Me parece un muy buen regreso, es como volver a casa, con el cariño, el cuidado necesario de parte de ellos, el respeto al proceso que estoy viviendo, entonces me pareció la mejor opción y momento para volver”, señaló.

“La idea es empezar a retomar de a poco la vida laboral, yo estoy en un proceso en que me tengo que tomar las cosas con calma, porque fue un momento complicado el que viví. Estoy bien pero tengo que ser responsable”, reconoció también. “Claramente las posibilidades de continuar están, conversaciones hay y está por verse todo”, finalizó.