TV y Espect√°culo
Miércoles 28 noviembre de 2018 | Publicado a las 21:25 · Actualizado a las 21:38
Juan √Āngel tuvo bochornosa presentaci√≥n con Pablo Herrera en Rojo: olvid√≥ la letra de famosa canci√≥n
visitas

El ganador de la primera temporada de Rojo el color del talento, Juan √Āngel Mallorca, vivi√≥ un bochorno durante el cap√≠tulo del pasado martes, ya que olvid√≥ la letra de un cl√°sico de Pablo Herrera en el escenario. El propio cantante se encontraba tambi√©n en el espacio.

Herrera llegó hasta el programa de TVN, donde interpretó tres de las canciones más reconocidas de su repertorio. Pero fue en Tengo un amor cuando surgieron los problemas.

All√≠, Juan √Āngel comenz√≥ duditativo y olvid√≥ por completo la letra del tema, teniendo que ser auxiliado por el m√ļsico nacional, quien se tom√≥ con calma el error.

Lo que más llamó la atención de los televidentes fue la expresión de preocupación que tuvo el cantante, oriundo de Nueva Imperial, al momento de notar su error. Afortunadamente, pudo terminar el show sin mayores problemas.

Pablo Herrera termin√≥ cantando su canci√≥n Eres tan distinta junto a Leandro Mart√≠nez, quien se desempe√Īa como coach en la actual segunda temporada.

Cabe se√Īalar que, en este momento, Rojo se encuentra definiendo quienes ser√°n parte de la etapa final del presente ciclo, que culminar√≠a a fin de a√Īo.

Te invitamos a revisar el momento a continuación (Desde 1 hora y 5 minutos).

Tendencias Ahora