El ganador de la primera temporada de Rojo el color del talento, Juan Ángel Mallorca, vivió un bochorno durante el capítulo del pasado martes, ya que olvidó la letra de un clásico de Pablo Herrera en el escenario. El propio cantante se encontraba también en el espacio.

Herrera llegó hasta el programa de TVN, donde interpretó tres de las canciones más reconocidas de su repertorio. Pero fue en Tengo un amor cuando surgieron los problemas.

Allí, Juan Ángel comenzó duditativo y olvidó por completo la letra del tema, teniendo que ser auxiliado por el músico nacional, quien se tomó con calma el error.

Lo que más llamó la atención de los televidentes fue la expresión de preocupación que tuvo el cantante, oriundo de Nueva Imperial, al momento de notar su error. Afortunadamente, pudo terminar el show sin mayores problemas.

Pablo Herrera terminó cantando su canción Eres tan distinta junto a Leandro Martínez, quien se desempeña como coach en la actual segunda temporada.

Cabe señalar que, en este momento, Rojo se encuentra definiendo quienes serán parte de la etapa final del presente ciclo, que culminaría a fin de año.

Te invitamos a revisar el momento a continuación (Desde 1 hora y 5 minutos).