Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 27 noviembre, 2018 a las 00:10 Visitas:
Nueva etapa
"De nuevo en casa": así fue el emotivo regreso de Fernando Solabarrieta a TVN
TVN
Publicado por Herman Cordero
27 noviembre, 2018 a las 00:10 Visitas:

A Fernando Solabarrieta le costó poco superar su salida de Mega en septiembre de este año, ya que dos meses después encontró una nueva (y conocida) casa televisiva. Y no se trata de Fox Sports, sino de una señal que ahora volvió a contar con los servicios del periodista.

Esto porque TVN volvió a fichar a Fernando, quien regresó al canal luego de tres años. Para el relator esto fue una tremenda noticia, ya que fue en la señal estatal donde desarrolló gran parte de su carrera en el periodismo deportivo: “Es como encontrarse con el primer amor de la vida”, comentó en su momento.

Lee También...

José Antonio Neme se refirió a los posibles motivos de Luis Jara para dejar ‘Mucho Gusto’

Ir al artículo

Lo mejor para el periodista es que fue justamente este lunes el día elegido por el equipo de prensa de Televisión Nacional para presentar a Solabarrieta en pantalla junto al icónico Pedro Carcuro.

“De corazón, qué rico que vuelvas a casa”, fue la reacción de Pedro al iniciar el bloque deportivo en 24 Horas, tras reencontrase con quien fuera uno de sus emblemáticos colegas: “Estoy feliz de estar aquí, en la que siempre ha sido mi casa”, fue la respuesta de Fernando, a quien se le vio muy emocionado.

TVN

TVN

TVN

TVN

En realidad ese fue el concepto que repitió el esposo de Ivette Vergara, el de ‘hogar’. Así al menos lo expresó en su cuenta de Instagram, donde compartió una postal junto a Carcuro: “¡De nuevo en casa! Gracias a todos mis compañeros por el apoyo y a ustedes por el enorme cariño”.

TVN

TVN

Los televidentes de inmediato reaccionaron con el regreso de Fernando Solabarrieta a TVN, por lo que le enviaron muchos saludos de felicitaciones y apoyo: “Eres un crack donde estés, ¡estoy llorando!”; “Bendiciones Fernando. Que te vaya súper en tu nuevo desafío en tu canal de siempre”; “Te lo mereces, eso es reconocer lo bueno y volver a casa. Pedro te esperaba”; “Fer espero que ahora te valore TVN. ¡Eres un excelente!” y “buena dupla con don Pedro”.

Incluso algunos fueron mucho más soñadores y le pidieron al periodista que aprovechando su regreso al canal estatal, que intentara que regresara a la pantalla un clásico del área deportiva: Zoom Deportivo.

visto ahora