Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 26 noviembre, 2018 a las 10:05 Visitas:
Inesperado
Luis Jara anunció retiro de la TV por un tiempo: "No es un adiós, es un hasta pronto"
Captura | Mega
Publicado por Javiera Iribarren
26 noviembre, 2018 a las 10:05 Visitas:

La mañana de este lunes Luis Jara realizó un sorprendente anuncio en Mucho Gusto: se retirará de la televisión por un largo tiempo.

De acuerdo al animador, el próximo 21 de diciembre dejará las pantallas del matinal para priorizar a su familia y para darle un “aire” a su carrera de más de 40 años.

Lee También...

El impresionante regalo que mujer anónima le hizo a Luis Zapata de Rojo: un piano

Ir al artículo

“A partir del 21 de diciembre yo me alejo de este proyecto. He renovado votos con el canal por 4 años más, lo que me tiene muy contento. Pero siento que tengo que tomar un respiro, es una decisión que he tomado con mi familia, con mi esposa e hijos”, reveló Jara muy conmovido.

Captura | Mega

Captura | Mega

El cantante relató que este tiempo era necesario para reflexionar sobre su trabajo y su vida. “Si yo no hago esta pausa es muy difícil como hombre, ser humano y como artista”, expresó.

Además, el animador aclaró que no se va de Mucho Gusto para siempre, sino que por un tiempo, que será extenso. “No es un adiós, es un hasta pronto”, afirmó.

Finalmente, Jara indicó que este retiro momentáneo le dará el impulso que necesita para seguir en la industria por muchos años más. “El canal, de forma muy generosa, me ha dado la oportunidad de hacerlo, y chiquillos…lo necesito (…) Mi guata, mi corazón, mi familia, mi carrera lo necesita”, concluyó.

Captura | Mega

Captura | Mega

Tendencias Ahora