La modelo fitness y ex playmate española, Wilma González, quien se hizo conocida en Chile tras participar en el concurso Miss Reef y luego ingresar al reality show Mundos Opuestos (Canal 13), reveló su increíble historia de amor en televisión.

Actualmente, Wilma mantiene una relación con el ingeniero industrial aficionado al deporte Nicolás Seguel, de sólo 22 años.

Pero lo curioso de su historia no son los 12 años de diferencia que los separan, sino que mucho antes de estar en pareja se habían conocido en el aeropuerto de Osorno sin imaginar que años más tarde estarían juntos.

Cuando él tenía apenas 16 años vio a Wilma en el lugar y por petición de su madre, se acercó a ella para pedirle una foto.

“Estaba en el aerpuerto y la mamá le dijo: ‘hazte una foto con ella’. Fue algo así”, reveló Wilma en el matinal Mucho Gusto. Desde ahí no se vieron más hasta cinco años más tarde cuando se reencontraron en el cumpleaños de unos amigos en común.

“Mi amiga Andrea se casó con Jorge y Jorge es íntimo amigo de la familia de Nico. Mi amiga me invitó a su cumpleaños y estaba Nico. Él me dijo ‘yo tengo una foto contigo. Estuviste en Osorno en el año no sé cuántos’ y yo digo ‘qué raro esto’ porque fue hace muchos años atrás”, comentó.

“Y como broma le digo ‘te doy un beso si la encuentras"”, confesó Wilma. Fue así como Nicolás buscó la imagen hasta que la encontró. “Y le di un topón así como de broma porque los amigos comenzaron a decir que pagara la apuesta”, añadió la modelo.

Wilma reconoció que ese día no se fijó tanto en él porque era muy joven, pero le dio su teléfono. “Puede que me gustó, pero no me atreví”, confesó. Tras eso no se vieron en un año.

Después, por medio de la misma amiga se volvieron a ver en una reunión cuando él se ofreció a ir a buscarla. Ese día, conversaron mucho y nunca más se separaron.

“Con él me asustó la edad porque uno dice ‘si estoy con una persona, tiene que ser alguien maduro”, dijo Wilma, quien tiene un hijo de 7 años.

Aunque está muy feliz, la explaymate reconoce que ha sido muy criticada por estar con un hombre menor. “Me molesta el machismo, siempre estuve con personas mayores y no fue tema”, comentó en el programa.

Respecto a su pareja, dijo que se enamoró de él no sólo por su apariencia, sino que por su calidad humana. “No es sólo lo físico. Él tiene unos valores súper lindos, tiene una familia maravillosa, pero maravillosa”, indicó, dando a entender que ellos jamás la juzgaron mal. Además, aseguró que él la apoya en todo, tanto en lo profesional como personal.

View this post on Instagram

Y llegaste tú a hacerme comprender tantas cosas… con tu paciencia, comprensión y dedicación. A hacerme entender que el amor no es una posesión o una competencia, que es ser libre pero acompañado, ser feliz y partner pero sobre todo es entenderse y respetarse… uff solo Dios sabe ciertas dificultades y camino algo complicado que hemos ido teniendo… y como tú dices "o nos separa o nos une más todavía" bueno, es la segunda… nos pasan cosas y más nos unimos!!! Gracias por llegar con tu juventud a enseñarme tanto!!! Por hacerme reír en los peores momentos, por estár pendiente a cada detalle, por ser el caballero y hombre de pies a cabeza que eres, por ayudarme con estudios, con trabajo, con Noah, con mi perro, en todo lo cotidiano que no es nada fácil, por siempre sonreír, por tu inteligencia emocional, por tus múltiples virtudes, gracias, gracias y una vez más gracias!!! #love ❤ @nico_seguelg

A post shared by Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) on