Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 18 noviembre, 2018 a las 13:26 Visitas:
Radical cambio
¿Cómo Tomás de "Verdades Ocultas" se convirtió en el personaje más odiado de la teleserie?
Mega | Editada por P7
Publicado por Javiera Iribarren
18 noviembre, 2018 a las 13:26 Visitas:

Una de las teleseries que se ha convertido en todo un fenómeno es, sin duda, Verdades Ocultas, la exitosa producción diurna de Mega que tiene tantos personajes como nuevos giros y revelaciones diarias.

Emitida hace más de un año, el drama de las hermanas Rocío (Camila Hirane) y Amelia-Agustina (Javiera Díaz de Valdés) cautiva de lunes a viernes al público, sorprendiéndolos con impactantes tragedias.

Lee También...

¿Lo habías notado? Así cambió el look de Maite de Verdades Ocultas en un año

Ir al artículo

Y uno de los personajes que ha logrado “sobrevivir” ante tanta muerte en la teleserie es Tomás, interpretado por Matías Oviedo. Sin embargo, el papel ha tenido una considerable transformación.

Lo anterior, puesto que pasó de ser uno de los galanes más queridos de Verdades Ocultas, al más odiado por los televidentes. Pero, ¿en qué momento pasó esto?

Las actitudes machistas y celópatas han provocado este vuelco en el papel de Tomás, hecho que se comenzó a evidenciar desde que Agustina (Carmen Zabala) le reveló que estaba embarazada de Tomasito.

Mega | Editada por P7

Mega | Editada por P7

Desde ahí comenzaron sus actitudes sobreprotectoras y bastante violentas, las que aumentaron tras el supuesto accidente de Agustina y su casamiento con Rocío.

Lo anterior, ya que a Tomás no le gustaba que su esposa estudiara y pasara tanto tiempo fuera de la casa, pues quería que se quedara cuidando a su hijo.

Además, su infidelidad con Amelia fue la gota que rebalsó el vaso, puesto que cuando Rocío lo encaró, él se hizo el desentendido y hasta le echó la culpa de su error, siendo catalogado en redes sociales como un cínico y sinvergüenza.

Lee También...

“Descarada” actitud de Tomás tras infidelidad indignó a seguidores de Verdades Ocultas

Ir al artículo

Finalmente, otro detalle que también sacó de quicio a los seguidores de la teleserie fueron (y son) sus actitudes sobreprotectoras y reacciones exageradas ante una mínima situación respecto a su hijo mostrándose incluso violento al momento de llamar la atención de sus interlocutores.

¿Qué opinas de esta evolución de Tomás?

visto ahora