TV y Espect√°culo
Miércoles 31 octubre de 2018 | Publicado a las 11:39
No me acuerdo: Concursantes de Rojo olvidaron la letra en homenaje a compositor de "Felices los 4"
Publicado por: Bernardita Villa
visitas

Al parecer los participantes de Rojo tienen serios problemas de memoria. Y es que este martes dos concursantes de la segunda generación del programa volvieron a olvidar la letra de una canción.

El problema es que ambas se encontraron en pleno homenaje a (Mario) Cáceres, quien estaba presente en el estudio junto a Américo.

Seg√ļn consign√≥ Fotech, C√°ceres es un reconocido productor y compositor venezolano, responsable de √©xitos como Vacaciones, de Wisin; Mayores, de Becky G; Felices los 4, de Maluma, y No Me Acuerdo, de Thal√≠a y Natti Natasha.

Fue justamente este tema el que estaban interpretando Emilia Dides y Alfonsina Aguirre, dos de las favoritas de la generación, cuando se quedaron en blanco.

Aunque intentaron disimular, no tuvieron éxito y el error se hizo más que evidente, desatando serias críticas entre los televidentes.

Otra vez? Qué te pasa #Rojo, antes eras chevere ?

Una publicaci√≥n compartida por Amante de la TV ūüďļ (@alguien_te_observa) el

Recordemos que hace algunas semanas ocurrió lo mismo con Toarii Valantin frente al mexicano Emmanuel, y como olvidar a Jeimy Espinoza quien se quedó en blanco en un homenaje a Lucero y también en plena presentación.

Tendencias Ahora