Luego de trece episodios continuos en el programa, este jueves Macarena Derado fue eliminada de Pasapalabra. La “Tía Maca”, como fue apodada en redes sociales, fue derrotada por Fernando Carreño, médico y cardiólogo, quien demostró un gran desempeño en “El Rosco”.

Este capítulo no sólo estuvo marcado por la derrota de la habilidosa competidora, sino que también por la inesperada aparición de un pequeño pero famoso personaje. Se trata de “Jorgito” Valdivia, hijo menor del futbolista Jorge “Mago” Valdivia y la panelista Daniela Aránguiz, quien acompañó a sus hijos al programa.

La intervención sucedió luego de La Pista Musical, cuando los invitados comenzaron a imitar el paso viral del juego Fortnite, Swish Swish, que consiste en mover los brazos, rectos, y la cadera reiteradamente, que suelen realizar niños y adolescentes.

Para ello, Julián Elfenbein quiso invitar a un “entendido” en este baile, invitando a “Jorgito”. “Es nuestro admirador número uno”, anunció el animador mientras el niño entraba en cámara.

Es así como el menor, que estaba en el estudio con su hermana Agustina y su mamá, danzó frente a las cámaras sacando aplausos en los asistentes. También realizó el baile característico de su papá, “Te Terere Te Te” del brasileño Mano Val.

View this post on Instagram

Jorgito 😍

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Los padres del niño compartieron el momento en sus Stories de Instagram, celebrando su divertida participación. “Mi regalón robando cámara”, escribió el deportista. “¡Qué risa!”, expresó Daniela, por su parte.

Captura Stories
Captura Stories