Macarena Derado, la pediatra y nutrióloga que se ganó el cariño del público de Pasapalabra, perdió la competencia tras una peleada final en “El Rosco”.

La profesional que igualó el récord de Ledy Ossandón y permaneció 13 capítulos en el programa, fue vencida por el médico y radiólogo de Colina, Fernando Carreño.

La “Tía Maca” como la apodaron en redes sociales, cometió dos errores que le costaron el juego, mientras que Carreño erró sólo una vez y además consiguió tener dos respuestas correctas extras.

CHV
CHV

El objetivo de Macarena era ayudar a la asesora del hogar que trabaja con ella hace más de un año, y a quien le prometió que si ganaba, le pagaría los estudios a sus dos hijos.

Pero no sólo eso, ya que también había prometido pagarle un doctorado a su excontrincante Alexander Rodríguez, quien estudia Derecho y deseaba hacer un doctorado en la Universidad de Cambridge.

La doctora que se llevó seis millones de pesos por su participar, llamó la atención de los televidentes tras dejarse perder en una de las pruebas para darle una oportunidad a uno de sus compañeros.

Derado, sin embargo, puede volver en el segundo repechaje que prepara el programa donde se enfrentarán los “mejores del año”.