TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 26 octubre, 2018 a las 15:37 Visitas:
Revelación
A 5 a√Īos del esc√°ndalo: Matilde Bonasera confes√≥ que romance con Nano Calder√≥n fue "tongo"
Captura | Intrusos
Publicado por Javiera Iribarren
26 octubre, 2018 a las 15:37 Visitas:

La tarde de este viernes el programa Intrusos de La Red tuvo de invitada especial a la modelo argentina Matilde Bonasera.

La trasandina se hizo conocida en Chile luego que en 2013 protagonizara un gran esc√°ndalo al ser “paparazeada” bes√°ndose en un concurrido mall capitalino con ‘Hernancito’ Calder√≥n, quien en ese momento ten√≠a 16 a√Īos.

Lee También...

Coté Quintanilla se quebró al contar cómo sería su vida sin el canto: iba a ser secretaria

Ir al artículo

Y fue esta polémica la que recordó la argentina durante su participación en el programa, donde confesó que todo fue un tongo.

S√≠, tal como lo lee. Matilde revel√≥ que todo fue maquinado por ella y relat√≥ c√≥mo comenz√≥ todo.¬†“√Čl me busc√≥ porque quer√≠a hacer un video de reguet√≥n. Me mand√≥ un Whatsapp y me dijo ‘junt√©mosnos’ y yo ‘bueno’. Yo fui con otra intenci√≥n, porque era el hijo de Raquel Argando√Īa”, coment√≥ Bonasera.

En ese momento, la argentina indic√≥ que la idea fue de ella y no de mutuo acuerdo, pero que sab√≠a que √©l quer√≠a estar en la far√°ndula porque siempre le hablaba. Adem√°s, se√Īal√≥ que el joven le minti√≥, ya que le hab√≠a dicho que¬†estaba soltero.

Captura | Intrusos

Captura | Intrusos

Pero eso no es todo, ya que la rubia también desclasificó que el padre de Nano, Hernán Calderón, estaba al tanto del asunto.

“√Čl sab√≠a que yo me juntaba con su hijo, sab√≠a que pod√≠a pasar (…) Se lo dijo por Whatsapp (a Nano), como que no le importaba y que aprovechara”, explic√≥ Matilde.

En cambio, quien no sab√≠a absolutamente nada de este ‘tongo’ era Raquel Argando√Īa. “Ella realmente sent√≠a todo lo que me dijo. De hecho, hasta el d√≠a de hoy cuando ponen una foto m√≠a ella dice que no va a salir (hablando de m√≠)”, afirm√≥ la trasandina.

Recordemos que cuando se destap√≥ este esc√°ndalo, Argando√Īa trat√≥ de ‚Äėbotella desechable‚Äô a Bonasera, dando a entender que la argentina era una de ‚Äėesas mujeres‚Äô que solo serv√≠an para el rato. Los dichos calaron tan hondo en Bonasera, que a los d√≠as decidi√≥ presentar una querella contra Raquel, quien incluso la trat√≥ de ‚Äėped√≥fila‚Äô.

URL Corta: http://rbb.cl/ll8l
Tendencias Ahora