Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 26 octubre, 2018 a las 15:37 Visitas:
Revelación
A 5 años del escándalo: Matilde Bonasera confesó que romance con Nano Calderón fue "tongo"
Captura | Intrusos
Publicado por Javiera Iribarren
26 octubre, 2018 a las 15:37 Visitas:

La tarde de este viernes el programa Intrusos de La Red tuvo de invitada especial a la modelo argentina Matilde Bonasera.

La trasandina se hizo conocida en Chile luego que en 2013 protagonizara un gran escándalo al ser “paparazeada” besándose en un concurrido mall capitalino con ‘Hernancito’ Calderón, quien en ese momento tenía 16 años.

Lee También...

Coté Quintanilla se quebró al contar cómo sería su vida sin el canto: iba a ser secretaria

Ir al artículo

Y fue esta polémica la que recordó la argentina durante su participación en el programa, donde confesó que todo fue un tongo.

Sí, tal como lo lee. Matilde reveló que todo fue maquinado por ella y relató cómo comenzó todo. “Él me buscó porque quería hacer un video de reguetón. Me mandó un Whatsapp y me dijo ‘juntémosnos’ y yo ‘bueno’. Yo fui con otra intención, porque era el hijo de Raquel Argandoña”, comentó Bonasera.

En ese momento, la argentina indicó que la idea fue de ella y no de mutuo acuerdo, pero que sabía que él quería estar en la farándula porque siempre le hablaba. Además, señaló que el joven le mintió, ya que le había dicho que estaba soltero.

Captura | Intrusos

Captura | Intrusos

Pero eso no es todo, ya que la rubia también desclasificó que el padre de Nano, Hernán Calderón, estaba al tanto del asunto.

“Él sabía que yo me juntaba con su hijo, sabía que podía pasar (…) Se lo dijo por Whatsapp (a Nano), como que no le importaba y que aprovechara”, explicó Matilde.

En cambio, quien no sabía absolutamente nada de este ‘tongo’ era Raquel Argandoña. “Ella realmente sentía todo lo que me dijo. De hecho, hasta el día de hoy cuando ponen una foto mía ella dice que no va a salir (hablando de mí)”, afirmó la trasandina.

Recordemos que cuando se destapó este escándalo, Argandoña trató de ‘botella desechable’ a Bonasera, dando a entender que la argentina era una de ‘esas mujeres’ que solo servían para el rato. Los dichos calaron tan hondo en Bonasera, que a los días decidió presentar una querella contra Raquel, quien incluso la trató de ‘pedófila’.

visto ahora