TV y Espect√°culo
Jueves 25 octubre de 2018 | Publicado a las 09:14
Contra viento y marea cumpli√≥ el sue√Īo de una esforzada pareja: regalaron una casa
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
visitas

Este miércoles, Contra viento y marea vivió un capítulo inolvidable que emocionó a sus espectadores. Una historia de amor que creció en medio de las ferias libres y que logró superar todos los obstáculos.

La historia comenz√≥ cuando Yaritza de 17 a√Īos conoci√≥ a √Āngel, de 25. Fue amor a primera vista, pero los problemas se sucedieron uno tras otro cuando los padres de la novia se opusieron a la relaci√≥n.

Esto empeor√≥ cuando Yaritza se fue a vivir con el joven y el padre de la novia sinti√≥ que le hab√≠an arrebatado a ‚Äúla ni√Īa de sus ojos‚ÄĚ.

Despu√©s de tres a√Īos ambos ten√≠an un gran sue√Īo: casarse. Pero los conflictos continuaron y los pap√°s de ambos no aprobaban esta uni√≥n. La madre y hermana del novio se opusieron tenazmente pero ellos siguieron luchando.

Canal 13
Canal 13

Francisco Saavedra y su equipo se conmovieron con esta historia de amor, y se la jugaron para apoyar emocional y materialmente a la pareja, que viv√≠a junto a su beb√© en una peque√Īa pieza donde el fr√≠o y la humedad le provocaban fuertes problemas de salud.

El final fue √©pico. Un matrimonio con todas las de la ley que adem√°s culmina con el sue√Īo m√°s grande de una pareja de j√≥venes esforzados: La casa propia y un terreno.

En un hecho sin precedentes en la televisi√≥n chilena, pudieron concretar este hermoso regalo que les permite a Yaritza y √Āngel proyectarse en la vida con tranquilidad.

Canal 13
Canal 13

Entre las 23:30 y las 01:23 horas, Contra viento y marea promedió 10,7 puntos de rating online, con varios peak de 13 unidades, ubicándose segundo en su horario. En esa franja, TVN tuvo 4,1; Mega 13,3 y CHV 10,2 puntos.

El hashtag #ContraVientoYMarea llegó al primer lugar del los trending topic de Twitter a nivel nacional con más de 4 mil 500 comentarios.

Tendencias Ahora