Este domingo 7 de octubre se estrena en Mega la segunda temporada de Misión Encubierta, el programa de investigación a cargo de un misterioso periodista infiltrado en diferentes realidades.

El programa irá a las 22:00 horas, quitándole un día de emisión a la teleserie Casa de Muñecos, que ahora irá de sólo lunes a jueves.

La segunda temporada del espacio de investigación abordará temáticas variadas como nuevos tipos de delitos, la realidad transgénero, abusos laborales, entre otros.

MEGA
MEGA

Misión Encubierta tuvo muy buena acogida en la audiencia durante la primera temporada, porque puso en pantalla una propuesta novedosa: en el contenido, la investigación periodística se cuenta desde la óptica de un reportero encubierto que se infiltra en mundos ocultos; y en términos audiovisuales, ofrece una propuesta más cinematográfica, en la línea de las serie”, dice al respecto Pilar Rodríguez, editora general del programa.

“La segunda temporada sigue en la misma línea, apostando por reportajes aún más relevantes que sintonicen con los intereses de nuestra audiencias”, agregó.

En el capítulo debut el reportero se infiltra en una banda de delincuentes que realiza portonazos en el sector alto de la capital, donde conoceremos cómo funcionan por dentro estas peligrosas agrupaciones.