Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 30 septiembre, 2018 a las 11:30 Visitas:
Gran desafío
Loreto Aravena anticipa "oscuro futuro" que se viene para las mujeres de Pacto de Sangre
Canal 13
Publicado por Javiera Iribarren
30 septiembre, 2018 a las 11:30 Visitas:

El lunes 24 Canal 13 estrenó Pacto de sangre, su nueva teleserie nocturna con aires de thriller, la cual cuenta con un destacado elenco.

Una de las actrices que es parte de la apuesta de la señal privada es Loreto Aravena, quien interpreta a Josefa, una de las mujeres protagonistas de esta oscura historia.

Lee También...

Nicole Block respondió a Yamila Reyna e Ingrid Cruz por desmentir bullying sufrido en Mega

Ir al artículo

En una entrevista exclusiva con Página 7, Aravena conversó de este nuevo desafío, lo que se viene para su personaje y cómo complementa su trabajo con su rol como madre de Ema, su hija de 3 años.

Respecto a pasar de un personaje de comedia —Susy de Soltera Otra Vez— a uno más dramático, Loreto aseguró que está feliz, ya que es una gran oportunidad para demostrar su talento.

“Encuentro que es buena fórmula para mostrar la versatilidad y los atributos que uno tiene como actor. Creo que es una ventaja y que hay que aprovecharla”, señaló.

Sobre el rol que tendrá su personaje, la actriz reveló que Josefa estará en el “lado más blanco” de esta historia, siendo el “lado oscuro” la del pacto de silencio de los personajes de Pablo Cerda, Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana y Pablo Macaya.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el

No obstante, adelantó que tarde o temprano las mentiras comenzarán a afectar a las mujeres del grupo. “Yo creo que esto va a ser una especie de Breaking Bad, todos nos vamos a empezar a ir hacia el lado oscuro”, reveló Loreto.

En cuanto a la competencia que tiene Pacto de Sangre, como Pasapalabra y Casa de Muñecos, Aravena asegura que esta variedad en la programación le hace bien a la industria.

“Los espectadores, mientras más tengan para ver en televisión abierta, es mucho mejor porque lo que hoy buscamos es variedad. Por eso nos gustan plataformas como Netflix, porque tiene hartas cosas para ver”, acotó la actriz.

Otros proyectos y su rol como madre

Además del trabajo en Canal 13, ahora Loreto Aravena también tiene un programa online en CF Radio, llamado En Rodaje, el que además se transmite vía streaming.

Respecto a su labor en la radio, la actriz reveló que es ideal para su estilo de vida, ya que al ir solo un día a la semana (jueves), esto complementa perfecto su trabajo en Canal 13 y su rol como mamá.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el

Por último, respecto a Ema, reveló que le encanta el espectáculo y que ha tratado de integrarla lo más posible a su ajetreada vida. “He sido de esas madres que ha incorporado a su hija a la vida que lleva, yo sigo siendo mujer y mamá. Ella tiene un gran papá a su lado (…) Tenemos tuición compartida, entonces él está con Ema día por medio y eso ha sido muy bueno para ella. Es una niña feliz, atenta, le encanta el escenario”, concluyó entre risas.

visto ahora