Domingo Jhonny Vega Urzúa, Américo, fue la visita ilustre del capítulo de hoy de Rojo. En su estadía, presentó un musical con sus grandes éxitos y eligió a un bailarín para integrar su staff, además de un cantante que lo acompañará en su próximo concierto en Movistar Arena.

En su performance sobre el escenario, Américo cantó Traicionera, uno de sus hits más populares, y luego Que levante la mano y Hasta Ahora, original de Marc Anthony.

A continuación, hizo un medley (extractos de varias canciones) con piezas características de su carrera, y se hizo acompañar de algunos integrantes del Clan Rojo, como Pía María Silva y Juan Ángel Mallorca, quienes conformaron un trío en Embrujo. Fue aquí cuando, por momentos, las tres voces no se sincronizaron, gatillando momentos de desafinación que fueron captados por la audiencia.

Pablo Ñancucheo
Pablo Ñancucheo

En redes sociales, no fueron pocos quienes se percataron de la disonancia, mientras otros criticaron a los cantantes de Rojo por no estar a la altura de Américo. En Twitter, por ejemplo, su nombre se convirtió en uno de los conceptos más comentados en la red social durante la emisión del programa.

Sin embargo, la presencia del intérprete no fue al azar. En escena, informó que Juan Ángel Mallorca será parte de su show en Movistar Arena el próximo 28 de octubre junto a Emmanuel. Y además, eligió a un bailarín de la segunda temporada para integrar su staff. El escogido, al final, fue Pablo Ñancucheo.

TVN
Pablo Ñancucheo | TVN

Aquí algunas reacciones en redes sociales a la presentación de Américo en Rojo: