El viernes pasado se llevó a cabo un gran remate en Canal 13, donde se ofrecieron cientos artículos y parte de la escenografía programas como Masterchef y The Voice.

Ollas, platos, logos e incluso saleros del programa de cocina fueron vendidos al mejor postor. Pero no sólo esto, sino que también se ofrecieron las características “manos” de utilería y los famosos sillones de los jueces del espacio buscatalentos conducido por Sergio Lagos.


Segio Nakasone,
productos ejecutivo de Masterchef, no quedó nada contento con la idea del remate y lo hizo notar a través de su cuenta de Twitter.

“El logo de @MasterChefChile queda en muy buenas manos!!! Gracias Vale!!! Por suerte nadie podrá vender nuestros recuerdos, ni comprar la historia que no le pertenece”, afirmó junto a la foto de una exparticipante de Masterchef Junior que se quedó con el logo del desaparecido espacio.

“Qué triste lo que le están haciendo al queridísimo @canal13”, añadió.

“Está súper bien que un canal remate las cosas que ya no usa, pero rematar cosas como un logo me parece desprolijo… Es como tirar a la basura los recuerdos”, dijo el profesional a Las Últimas Noticias.

“El canal podría haber hecho lo mismo sin elementos como los logos o las manos de las escenografías de The Voice“, agregó.

Canal 13
Canal 13

Nakasone no se quedó ahí, sino que también afirmó que lo que cuestiona “es no tener la delicadeza de no rematar cosas que sólo tienen un valor en el ámbito de lo afectivo, porque ¿cuánto pueden haber pagado por el logo de Masterchef? Y la gente ¿para qué lo va a querer?”.

Según Sergio, los recuerdos no se pueden vender y no sé puede comprar la historia de las personas. “Duele ver lo que le está pasando al canal. Parece que está en manos de quienes no lo cuidan. Da pena, porque fue nuestra casa, que se está desmoronando de la forma en la que se está desmoronando”, sentenció.

Canal 13
Canal 13