TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 04 septiembre, 2018 a las 11:18 Visitas:
Inédito
Biógrafa de Camiroaga reveló dato clave sobre incendio de su casa: animador supo quién fue
CHV
Publicado por Herman Cordero
04 septiembre, 2018 a las 11:18 Visitas:

La conmemoraci√≥n de un nuevo a√Īo desde que ocurri√≥ el accidente de Juan Fern√°ndez, que termin√≥ con la vida de Felipe Camiroaga, dio paso a que la figura del animador sea nuevamente el foco de discusi√≥n en los programas de televisi√≥n.

En este sentido, Cecilia Gutiérrez, una de las autoras del libro Felipe Camiroaga, la verdadera historia, dio a conocer nuevos detalles respecto a la biografía del fallecido conductor.

En el libro, que fue publicado en 2013, fueron omitidos dos capítulos, donde en uno, se mencionaban detalles del incendio que afectó a su casa en Chicureo en 2011. Es por esto que Cecilia aprovechó de revelar que Felipe estaba al tanto de quién había sido el responsable de este siniestro.

Lee También...

Madre de Sylvia Slier acusó falta de respeto en matinal de TVN con víctimas de Casa 212

Ir al artículo

“Era un dato que no s√≥lo manej√°bamos nosotros, sino que tambi√©n era conocimiento de la PDI, que fue la que en ese momento llev√≥ la investigaci√≥n”, parti√≥ explicando la periodista.

Seg√ļn lo comentado por Cecilia en La Ma√Īana de CHV, hab√≠a una persona que fue sindicada como la responsable del incendio, pero fue el propio Felipe el que decidi√≥ no interponer ning√ļn tipo de denuncia. De hecho, agreg√≥ que esta persona era hijo de alguien que estaba relacionado con el mundo del espect√°culo, sin embargo, nunca se revel√≥ su identidad.

“√Čl fue en la noche, provoc√≥ el incendio, y al otro d√≠a apareci√≥ en la casa de Chicureo con agua, cigarros, galletas, ayudando a la gente que estaba ah√≠. Pero nadie lo conoc√≠a, pero nadie tampoco le dijo algo porque estaba ayudando. Hasta que uno de los cercanos de Felipe se le acerc√≥ y le dijo que ya no necesitaban ayuda. Fue muy raro”, relat√≥ la bi√≥grafa, quien adem√°s record√≥ que fueron los mismos vecinos de Felipe en Chicureo, los que comentaron que el incendio hab√≠a sido intencional.

Estos se percataron que había bencina dispersa por varios lugares de la casa del animador, descartando que había sido un desperfecto eléctrico lo que provocó todo.

CHV

CHV

Daniel Stingo, quien fue abogado del animador, explicó que esta persona roció bencina por sobre los vehículos de Felipe, por lo que fueron las llamas de estos autos, las que se expandieron hasta su quincho, y posteriormente su casa.

“Para Felipe fue un episodio muy triste, porque la hizo a mano (su casa), la hizo √©l. Yo creo que seguir removiendo no era sano, ni para √©l, ni para su familia. Estar involucrado en un proceso judicial era demasiado, prefiri√≥ no exponerse medi√°ticamente”, concluy√≥ Cecilia.

URL Corta: http://rbb.cl/l659
Tendencias Ahora