Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 30 agosto, 2018 a las 22:19 Visitas:
Cambios
Luego de tres años Fernando Solabarrieta deja Mega: canal decidió eliminar área deportiva
Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por Daniela Bahamonde
30 agosto, 2018 a las 22:19 Visitas:

A través de su cuenta de Instagram, el periodista deportivo Fernando Solabarrieta dio a conocer una triste noticia para algunos de sus seguidores.

El profesional de las comunicaciones anunció que tras tres años en Mega deja el canal, estación televisiva que ha decidido cerrar el área deportiva, por lo que usó sus redes sociales para despedirse.

Lee También...

Tuvo castigo: Francisca García-Huidobro reveló consecuencias por video contra Carola Julio

Ir al artículo

“Hola amigos, quiero contarles de una nueva etapa en mi vida profesional. Este mes de septiembre será mi último mes en Mega donde pasé tres años fantásticos, maravillosos, donde construimos un área deportiva que llegó a ser muy competitiva, pero que el canal ha decidido dejar el proyecto hasta aquí“, comenzó señalando en el video que compartió en la citada plataforma.

En la oportunidad, también reveló sus nuevos proyectos profesionales, los que lo tienen feliz a pesar de la pena por dejar la mencionada casa televisiva.

“Al mismo tiempo estoy muy contento porque inicio un nuevo ciclo en Fox que va a durar cuatro años, con grandes desafíos, nuevas competencias, y con mucho por hacer, así que septiembre será un mes de contrastes, de alegrías y también de despedidas, por eso para la gente de Mega gracias por la oportunidad, abrazo grande para todos sus trabajadores y para todos los que fueron mis compañeros”, manifestó.

Finalmente dedicó palabras a sus fieles seguidores, quienes gozaban de su trabajo en temas deportivos.

“Gracias a todos ustedes por cierto, por continuar dándome cariño después de 26 años de carrera, así que gracias por estar ahí siempre, abrazo grande”, finalizó su sentida despedida.

Tras la publicación, que fue realizada la noche de este jueves, Fernando recibió cientos de mensajes de cariño y deseos de éxito por parte de sus fanáticos, quienes quedaron sorprendidos con la abrupta noticia.

“Te voy a extrañar mucho mi ídolo @fersolabarrietac. Mucho éxito en lo que viene, un abrazo enorme, cariños”; “Una gran pérdida para Mega. Gracias, mucha suerte en Fox”; “Una lástima que el proyecto de Mega se haya terminado. Como dice el dicho donde se cierra una puerta, se abren muchas ventanas y eres aparte de buen tipo, excelente profesional y te irá bien donde vayas. Éxito en lo que venga. Un gran abrazo”, “Qué pena Feñita que te vayas del Mega, te deseo las mejores vibras. Sé que donde estés te va ir bien, tú eres un gran profesional”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

visto ahora