Hoy, a través del diario Las Últimas Noticias, dos de los principales rostros del noticiero de Chilevisión confirmaron su romance.

Se trata de Macarena Pizarro y Humberto Sichel, quienes asumieron públicamente una relación amorosa aunque sin entrar en detalles.

“Sí, estamos saliendo, pero eso es todo lo que voy a decir, nada más”, respondió Sichel al matutino. Pizarro, por su parte, añadió: “Confirmo lo mismo (…). Siempre he sido muy cuidadosa con mi vida privada. Nunca he hablado de eso”.

De acuerdo a la publicación, el “flechazo” ocurrió en el último Festival de Viña del Mar, donde coincidieron por sus respectivos trabajos en el hotel Sheraton Miramar.

“Era un secreto a voces hace por lo menos un mes y todo el canal está asombrado, aunque ellos no se andan paseando de la mano ni nada”, confirmó una fuente anónima del canal.

“Nosotros supimos porque había rumores hasta que notamos que en su cuenta en Instagram (Humberto) compartió historias en La Parva y Maca (Pizarro) también. Eso fue en la semana del 23 de julio”, agregó un colega de Sichel.

Lista para @chvnoticias !!! Foto y makeup @cris_makeuptv 😘

A post shared by Macarena Pizarro Oficial (@macapizarrotv) on