TV y Espect√°culo
Lunes 27 agosto de 2018 | Publicado a las 19:56
"Rojo" presentó a los concursantes eliminados que podrán volver a la competencia
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una importante noticia recibieron los concursantes eliminados del programa Rojo, el color del talento, quienes tendr√°n una nueva oportunidad para reingresar a la competencia.

Con el objetivo de completar los cupos necesarios para las semifinales, la producci√≥n permiti√≥ que los participantes m√°s votados por el p√ļblico tengan una chance de competir en la decisiva instancia.

Con esto, los cantantes Felipe Galindo, Toari Valentin, Pía María Silva y Millaray Mandiola, y los bailarines, Julio Allendes, Javiera Aranda, Juanfra Matamala, Yerko Aliaga y Nicole Meza, disputarán esta semana el apoyo popular mediante redes sociales.

Luego de este proceso, los tres artistas más votados de cada categoría tendrán que presentarse el viernes sobre el escenario, para así alcanzar un cupo para la semifinal del programa.

Las votaciones se realizar√°n v√≠a Twitter, Facebook y WhatsApp a trav√©s del env√≠o del hashtag num√©rico de cada participante. El p√ļblico podr√° votar hasta el jueves. El viernes, los concursantes estrenar√°n sus nuevos montajes.

TVN
TVN
Tendencias Ahora