Una importante noticia recibieron los concursantes eliminados del programa Rojo, el color del talento, quienes tendrán una nueva oportunidad para reingresar a la competencia.

Con el objetivo de completar los cupos necesarios para las semifinales, la producción permitió que los participantes más votados por el público tengan una chance de competir en la decisiva instancia.

Con esto, los cantantes Felipe Galindo, Toari Valentin, Pía María Silva y Millaray Mandiola, y los bailarines, Julio Allendes, Javiera Aranda, Juanfra Matamala, Yerko Aliaga y Nicole Meza, disputarán esta semana el apoyo popular mediante redes sociales.

Luego de este proceso, los tres artistas más votados de cada categoría tendrán que presentarse el viernes sobre el escenario, para así alcanzar un cupo para la semifinal del programa.

Las votaciones se realizarán vía Twitter, Facebook y WhatsApp a través del envío del hashtag numérico de cada participante. El público podrá votar hasta el jueves. El viernes, los concursantes estrenarán sus nuevos montajes.

TVN
TVN