Ledy Ossandón tuvo un retorno triunfal al estelar de concursos Pasapalabra, donde eliminó al concursante Egor Montecinos tras haber fallado en sólo una ocasión en el rosco final.

De esta forma, la profesora se reencontró con Julián Elfenbein y el público en el programa, luego que en su primera etapa ganara un total de 12 capítulos y fuera una de las participantes más queridas.

Sin embargo, en este retorno no todo fue positivo, ya que Ossandón también fue blanco de críticas de algunas personas en Twitter. Algunos incluso llegaron a indicar que el programa estuvo “manipulado” para ayudarla.

La docente no quiso quedar ajena a esta situación y, fiel a su estilo, respondió a todos sus críticos. En la oportunidad llamó a sus seguidores a “no desgastarse” con los comentarios de otras personas.

“Queridos seguidores, no se desgasten con los chaqueteros, cizañeros, ‘odiadores’. Yo no pierdo mi tiempo respondiéndoles. Prefiero leer, estudiar, enseñarle a mis estudiantes Inglés, Robótica, Ciencias. Eso sí es importante”, indicó Ossandón.

Tan buena fue la presentación de la “Soa Ledy” en el programa que incluso fue denominada como la “Metralleta imbatible” por parte de Chilevisión.

Pasapalabra continuará con sus emisiones el próximo jueves 23 de agosto.