TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 06 agosto, 2018 a las 17:59 Visitas:
Sacó risas
¬ŅPor ser muy joven? Nacho Guti√©rrez record√≥ "ninguneo" de ejecutivos de TVN en sus inicios
TVN
Publicado por Daniela Bahamonde
06 agosto, 2018 a las 17:59 Visitas:

La ma√Īana de este lunes en el matinal de TVN, Muy Buenos D√≠as, los panelistas y animadores sacaron risas tras recordar sus inicios en televisi√≥n.

En la oportunidad, mostraron imágenes de las primeras apariciones de algunos integrantes del espacio en televisión.

Lee También...

De bailarín de Rojo a padre de familia y cantante: así es la nueva vida de Jason Heredia

Ir al artículo

Uno de ellos fue Ignacio Guti√©rrez, de quien recordaron una ‘amarga’ experiencia televisiva en sus comienzos, la que sac√≥ risas en sus compa√Īeros.

En la ocasión contaron cuando a Nacho lo dejaron fuera de la conducción del programa diario del reality de TVN Tocando las estrellas por ser muy joven y un desconocido en televisión.

El momento fue recordado por Chiqui, quien mostró una noticia de la época en que aseguraban que luego que algunos rostros rechazaran el proyecto sería Ignacio junto a otra periodista, quien encabezarían el esapcio, aunque los directivos no estaban muy convencidos dado que eran unos desconocidos, lo que causó risas en el set.

Tras esto, Nacho contó el momento y confesó que Julian Elfenbein terminó tomando su lugar, luego de que él fuera despedido.

“√ćbamos a ir al aire y llega el director y me dice ‘hemos determinado que no puedes ir al aire porque eres muy joven, ya no vas a estar a cargo, ya no formas parte de TVN"”, cont√≥ el animador del matinal que le habr√≠an dicho.

Inicios de Chiqui en TV

Pero no sólo recordaron los comienzos de Nacho, sino que también los de la comediante, de quien mostraron imágenes en su aparición en Mea Culpa.

El registro sac√≥ risas entre sus compa√Īeros por lo distinta que luc√≠a la humorista, y adem√°s porque qued√≥ en evidencia un particular detalle.

De acuerdo a sus compa√Īeros su nariz hoy luce muy diferente, por lo que la molestaron, asegurando que se hab√≠a operado, ante lo que ella s√≥lo se limit√≥ a re√≠r, sin confirmar o negar la ‘acusaci√≥n’.

“Chiqui Aguayo en su debut, cuando era una actriz seria , no se hab√≠a dedicado a comediante y no ten√≠a intervenciones en la cara”, asegur√≥ Ignacio Guti√©rrez mientras mostraban im√°genes de Aguayo.

A lo anterior sum√≥, entre risas, “la Chiqui Aguayo nadie se hab√≠a dado cuenta, ten√≠a nariz aguile√Īa”.

Captura / TVN

Captura / TVN

“No nos vayamos para otro lado”, dijo ella sacando carcajadas entre sus compa√Īeros, quienes no paraban de asegurar que se hab√≠a realizado algo en la nariz, por lo que incluso la hicieron posar junto a la fotograf√≠a.

Captura / TVN

Captura / TVN

Captura / TVN

Captura / TVN

URL Corta: http://rbb.cl/ky1w
Tendencias Ahora