Este fue un fin de semana especial para Julián Elfenbein, el conductor que la semana pasada sufrió un infarto al miocardio y que recién el viernes recibió el alta médica.

Así lo confirmó su esposa, Daniela Kirberg, en diálogo con el diario Las Últimas Noticias. “Está en cama y aburrido”, contó la periodista, que asistió con sus hijas a ver el espectáculo de Disney On Ice.

En la ocasión, revivió el momento en que su marido comenzó a sentir los primeros dolores del infarto, el jueves 26 de julio. “Una hora después del primer malestar ya estábamos en la Clínica Alemana”, contó.

Sobre el diagnóstico específico, aclaró: “Un coágulo tapó la arteria coronaria principal y como la operación fue enseguida se pudo desprender rápidamente (el coágulo)”.

En relación a su recuperación, se mostró optimista: “Está súper bien y va a repuntar luego porque tiene todos los índices como el colesterol y otras cosas bien”.

Sobre lo mismo, aclaró que el reposo de Julián será relativo. “No lo van a ver en la calle o en la tele esta semana, pero igual no debe pasar todo el tiempo en cama”, aclaró. “Igual nos cuestionamos por qué pasó esto. Nos han tocado hartas cosas difíciles”, dijo.

Viernes de fin de semana largo 💘 . . . @oportosteakbar #barzenoporto

A post shared by daniela_kirberg (@daniela_kirberg) on