TV y Espect√°culo
Domingo 05 agosto de 2018 | Publicado a las 14:43 · Actualizado a las 14:51
Esposa de Julián Elfenbein contó cómo será su recuperación tras recibir el alta médica
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este fue un fin de semana especial para Julián Elfenbein, el conductor que la semana pasada sufrió un infarto al miocardio y que recién el viernes recibió el alta médica.

As√≠ lo confirm√≥ su esposa, Daniela Kirberg, en di√°logo con el diario Las √öltimas Noticias. “Est√° en cama y aburrido”, cont√≥ la periodista, que asisti√≥ con sus hijas a ver el espect√°culo de Disney On Ice.

En la ocasi√≥n, revivi√≥ el momento en que su marido comenz√≥ a sentir los primeros dolores del infarto, el jueves 26 de julio. “Una hora despu√©s del primer malestar ya est√°bamos en la Cl√≠nica Alemana”, cont√≥.

Sobre el diagn√≥stico espec√≠fico, aclar√≥: “Un co√°gulo tap√≥ la arteria coronaria principal y como la operaci√≥n fue enseguida se pudo desprender r√°pidamente (el co√°gulo)”.

En relaci√≥n a su recuperaci√≥n, se mostr√≥ optimista: “Est√° s√ļper bien y va a repuntar luego porque tiene todos los √≠ndices como el colesterol y otras cosas bien”.

Sobre lo mismo, aclar√≥ que el reposo de Juli√°n ser√° relativo. “No lo van a ver en la calle o en la tele esta semana, pero igual no debe pasar todo el tiempo en cama”, aclar√≥. “Igual nos cuestionamos por qu√© pas√≥ esto. Nos han tocado hartas cosas dif√≠ciles”, dijo.

Viernes de fin de semana largo ūüíė . . . @oportosteakbar #barzenoporto

A post shared by daniela_kirberg (@daniela_kirberg) on

Tendencias Ahora