Ayer se conoció el difícil panorama que enfrentaba la bailarina de Rojo Camila Vásquez: tras sufrir una lesión en su hombro derecho y estar dos semanas fuera de la competencia, ahora debía esperar el diagnóstico de su médico. De esta decisión dependía su permanencia en el programa.

Una de las reglas de Rojo dicta que los participantes no pueden ausentarse más de dos semanas de la competencia. En este caso, si la licencia de Vásquez se extendía un día más, la bailarina quedaba eliminada del programa.

“El doctor me dijo que sería muy irresponsable volver a bailar, que sería muy inmaduro volver”, comentó Camila entre lágrimas.

TVN
TVN

“Esta es una segunda casa para uno. Aquí estoy cumpliendo un sueño”, alcanzó a decir la bailarina antes de romper en llanto.

“A los chiquillos los quiero tanto (…). Me han estado mandado mucho ánimo. Gracias a todos mis compañeros, y al jurado”, agregó.

La noticia emocionó a sus colegas del Clan Rojo, que le enviaron mensajes de apoyo en su último día en el programa. “Estoy seguro que producción te dejará las puertas abiertas para que regreses”, le dio Christián Ocaranza, uno de los coach.

TVN
TVN