TV y Espect√°culo
Jueves 02 agosto de 2018 | Publicado a las 20:38 · Actualizado a las 10:16
Concursante de "Rojo" abandonó la competencia tras sufrir fuerte lesión
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ayer se conoció el difícil panorama que enfrentaba la bailarina de Rojo Camila Vásquez: tras sufrir una lesión en su hombro derecho y estar dos semanas fuera de la competencia, ahora debía esperar el diagnóstico de su médico. De esta decisión dependía su permanencia en el programa.

Una de las reglas de Rojo dicta que los participantes no pueden ausentarse más de dos semanas de la competencia. En este caso, si la licencia de Vásquez se extendía un día más, la bailarina quedaba eliminada del programa.

“El doctor me dijo que ser√≠a muy irresponsable volver a bailar, que ser√≠a muy inmaduro volver”, coment√≥ Camila entre l√°grimas.

TVN
TVN

“Esta es una segunda casa para uno. Aqu√≠ estoy cumpliendo un sue√Īo”, alcanz√≥ a decir la bailarina antes de romper en llanto.

“A los chiquillos los quiero tanto (…). Me han estado mandado mucho √°nimo. Gracias a todos mis compa√Īeros, y al jurado”, agreg√≥.

La noticia emocion√≥ a sus colegas del Clan Rojo, que le enviaron mensajes de apoyo en su √ļltimo d√≠a en el programa. “Estoy seguro que producci√≥n te dejar√° las puertas abiertas para que regreses”, le dio Christi√°n Ocaranza, uno de los coach.

TVN
TVN
Tendencias Ahora