TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 17 julio, 2018 a las 21:42 Visitas:
ENCONTR√ďN
¬ŅExagerado? Evaluaci√≥n de Vasco Moulian en ‘Rojo’ despert√≥ la furia de televidentes
Captura |TVN
Publicado por Javiera Iribarren
17 julio, 2018 a las 21:42 Visitas:

Este martes TVN emitió un nuevo capítulo de Rojo, el color del talento, en el cual se vivió un tenso momento protagonizado por el jurado Vasco Moulian y Yerko Aliaga, un nuevo concursante de la categoría de bailarines.

Todo ocurrió cuando Moulian estaba evaluando al participante tras su coreografía de la obra El libro de la selva y le preguntó si sabía quién interpretaba la canción, a lo que él le respondió que no.

“Mal, con esto le bajo 5 d√©cimas, ¬Ņsabes por qu√©? porque no puede ser que no sepas que es la canci√≥n de Baloo”, asegur√≥ el pol√©mico jurado y revel√≥ la nota ‚ÄĒun 4,0‚ÄĒ olvid√°ndose que deb√≠a mantenerse secreta.

Pero esto no qued√≥ ah√≠, ya que luego que el resto del jurado entreg√≥ su evaluaci√≥n ‚ÄĒla que era superior a la suya‚ÄĒ y cuando estaban por terminar, Vasco pidi√≥ nuevamente la palabra y emplaz√≥ a sus compa√Īeros.

“Encuentro incre√≠ble ‚ÄĒy se lo digo con mucho cari√Īo y respeto a mis colegas‚ÄĒ que no hayan evaluado que el se√Īor no sab√≠a qui√©n estaba cantando la canci√≥n y qui√©n era el personaje, no se merece m√°s la nota que le puse. Me equivoque, dije la nota, le pido disculpa a producci√≥n, pero tenia mucha rabia (…) Creo que deber√≠a haberte puesto peor nota”, coment√≥ Moulian.

Captura | TVN

Captura | TVN

Esto no dej√≥ indiferente a nadie y fue la presidenta del jurado, Mait√©n Montenegro quien interrumpi√≥ a Vasco cuando hablaba y lo “encar√≥” justificando su forma de evaluar.

“Ok, Vasco, respeto totalmente tu opini√≥n, pero la nota la estoy dando por una interpretaci√≥n esc√©nica de una obra. Hay una t√©cnica que considerar y, sobre todo, una interpretaci√≥n que para mi me apreci√≥ ajena a la comedia, eso es lo que me marc√≥. No estaba evaluando tu conocimiento respecto al autor y adem√°s la versi√≥n vocal la encontr√© bastante d√©bil”, concluy√≥ Mait√©n gan√°ndose el aplauso del p√ļblico.

Captura | TVN

Captura | TVN

Sin duda un tenso encuentro que no pasó desapercibido ni para el jurado ni para la coach de Yerko, Yamna Lobos, quien también salió a la defensa de su alumno.

Finalmente, a través de Twitter los televidentes de mostraron bastante molestos por la forma de evaluar de Vasco Moulian y fue blanco de críticas, algunas hasta pidiendo que lo saquen del jurado.

A continuación te dejamos algunas de sus reacciones.

URL Corta: http://rbb.cl/krmz
Tendencias Ahora