TV y Espectáculo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 17 julio, 2018 a las 21:42 Visitas:
ENCONTRÓN
¿Exagerado? Evaluación de Vasco Moulian en ‘Rojo’ despertó la furia de televidentes
Captura |TVN
Publicado por Javiera Iribarren
17 julio, 2018 a las 21:42 Visitas:

Este martes TVN emitió un nuevo capítulo de Rojo, el color del talento, en el cual se vivió un tenso momento protagonizado por el jurado Vasco Moulian y Yerko Aliaga, un nuevo concursante de la categoría de bailarines.

Todo ocurrió cuando Moulian estaba evaluando al participante tras su coreografía de la obra El libro de la selva y le preguntó si sabía quién interpretaba la canción, a lo que él le respondió que no.

“Mal, con esto le bajo 5 décimas, ¿sabes por qué? porque no puede ser que no sepas que es la canción de Baloo”, aseguró el polémico jurado y reveló la nota —un 4,0— olvidándose que debía mantenerse secreta.

Pero esto no quedó ahí, ya que luego que el resto del jurado entregó su evaluación —la que era superior a la suya— y cuando estaban por terminar, Vasco pidió nuevamente la palabra y emplazó a sus compañeros.

“Encuentro increíble —y se lo digo con mucho cariño y respeto a mis colegas— que no hayan evaluado que el señor no sabía quién estaba cantando la canción y quién era el personaje, no se merece más la nota que le puse. Me equivoque, dije la nota, le pido disculpa a producción, pero tenia mucha rabia (…) Creo que debería haberte puesto peor nota”, comentó Moulian.

Captura | TVN

Captura | TVN

Esto no dejó indiferente a nadie y fue la presidenta del jurado, Maitén Montenegro quien interrumpió a Vasco cuando hablaba y lo “encaró” justificando su forma de evaluar.

“Ok, Vasco, respeto totalmente tu opinión, pero la nota la estoy dando por una interpretación escénica de una obra. Hay una técnica que considerar y, sobre todo, una interpretación que para mi me apreció ajena a la comedia, eso es lo que me marcó. No estaba evaluando tu conocimiento respecto al autor y además la versión vocal la encontré bastante débil”, concluyó Maitén ganándose el aplauso del público.

Captura | TVN

Captura | TVN

Sin duda un tenso encuentro que no pasó desapercibido ni para el jurado ni para la coach de Yerko, Yamna Lobos, quien también salió a la defensa de su alumno.

Finalmente, a través de Twitter los televidentes de mostraron bastante molestos por la forma de evaluar de Vasco Moulian y fue blanco de críticas, algunas hasta pidiendo que lo saquen del jurado.

A continuación te dejamos algunas de sus reacciones.

URL Corta: http://rbb.cl/krmz
Tendencias Ahora