Tras la acusación por violencia y maltrato contra Ramón Llao (que gatilló un reconocimiento público del caso y la renuncia a su actual trabajo como locutor), ahora fueron dos exparejas del actor que se refirieron a su conducta.

La primera fue la actriz Soledad Henríquez, quien defendió públicamente al intérprete a través de una entrevista con el diario Las Últimas Noticias.

“Soy la persona que más conoce a Ramón. Lo conocí trabajando en el teatro, justo en el momento en que Ramón había dado un vuelco a su vida bastante radical. Puedo decir que en los 13 años que compartimos él no tomó alcohol y no tenía adicciones porque había cambiado”, afirmó Soledad.

Consultada sobre si vivió una situación de violencia con el actor, Henríquez fue enfática: “No, al contrario. Ramón es respetuoso, cariñoso. Nuestra relación fue tranquila, vimos crecer a nuestro hijo. Si hubiese sido distinto, hubiese sido la primera en hablar”, comentó la actriz.

Otra expareja que se refirió al hecho fue Carolina Paulsen, quien se manifestó sobre sus años con Llao en el mismo post de Instagram donde este reconoció las agresiones a Claudia Moreno, la mujer que desclasificó al portal El Desconcierto su tortuosa experiencia con el actor.

“Doy fe de lo sano en sus relaciones y que entendió de su doloroso y enredado momento. Tuvimos una relación de siete años completamente sana y pacífica. Que esto no se transforme en locura, por favor. Más amor”, escribió Paulsen.

Calama 2018 @bio_lilium @ramonllao #manuelpeña 🌵

A post shared by Carolina Paulsen (@lapaulsen) on

A post shared by ramonllao (@ramonllao) on