Este jueves se vivió un nuevo capítulo de Pasapalabra, donde dos de los invitados vivieron un tenso momento por la sola mención del excandidato presidencial Marco Enríquez Ominami (ME-O).

Los participantes de este capítulo fueron Leonor Varela, Jordi Castell, Fran García Huidobro y Juan David Rodríguez, este último, fiel amigo del cineasta.

Durante los primeros minutos del espacio, Castell y Rodríguez debieron adivinar el nombre de un famoso tras recibir una serie de pistas que no facilitaban la tarea.

“Tiene relación con el cine” y “Nació en Viña del Mar en 1975”, fueron algunos de los conceptos entregados por Julian Elfenbein.

Tras varios intentos fallidos, Juan David se arriesgó y respondió Marco Enríquez Ominami. Acto seguido, Francisca bromeó diciendo: “Gran comediante”.

Frente a esto, el cantante replicó: “Gran político… es mi amigo”, desatando un tenso silencio en el estudio y la incomodidad del resto de los concursantes e incluso del animador.

Momento de tensión en #pasapalabra

Una publicación compartida por Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el

Recordemos que el cantante ha manifestado en varias ocasiones su apoyo al excandidato presidencial, incluso en sus redes sociales es posible encontrar varias imágenes con ME-O o mensajes con su esposa, Karen Doggenweiler.