Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 4 julio, 2018 a las 12:06 Visitas:
¡RETORNO!
Kika Silva se reincorpora a ‘Bienvenidos’ a más de un año de su salida de Canal 13
Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por Pablo Cabeza
4 julio, 2018 a las 12:06 Visitas:

Kika Silva ha logrado una fructífera carrera en televisión a sus cortos 26 años. Desde su debut en , la rubia se integró al panel de farándula de SQP y fue allí donde logró un amplio reconocimiento.

Tras permanecer varios años en el programa de Chilevisión, Kika emigró a Canal 13 para integrarse como panelista a Bienvenidos y en pocos meses se coronó como Reina del Festival de Viña del Mar de 2017.

No obstante, tras su elogiada participación, Silva fue desapareciendo de la pantalla del matinal, y al tiempo se anunció que debutaría como animadora del programa cultural Proyecto Arca, relacionado con la vida animal, y que se emitió en el segmento Sábado de Reportajes de Canal 13.

Luego, poco se supo de su futuro en la exestación católica hasta que en febrero de este año se sumó al programa satélite Fiebre de Viña, en el contexto del Festival, y tras su finalización, pudimos verla participando en distintos espacios.

Eso hasta este miércoles, puesto que pasado las 11 de la mañana, Tonka Tomicic anunció con bombos y platillos que la rubia comunicadora volvía a Bienvenidos, y rápidamente presentó una nota sobre una fundación canina. Asimismo, en redes sociales fue presentada como su ‘regreso’ al matinal.

Además, desde comunicaciones de Canal 13, confirmaron a Página 7 que la comunicadora se reincorpora de manera oficial al programa.

visto ahora