La mañana de Chilevisión ya tiene un reemplazo para Pamela Díaz, quien fue sacada del programa tras sus dichos contra Carolina de Moras.

En las próximas semanas Daniela Aránguiz llegará al matinal para ocupar ese puesto y sumarse al panel compuesto por Scarlet Cárdenas, Paulina Rojas y Juan Pablo Queraltó. Esto, luego de recibir buenos comentarios por su participación como invitada en la producción.

Pero, al parecer, Díaz no está tan convencida con la decisión de la producción y así lo hizo ver en una entrevista con Intrusos. “¿Para reemplazarme en qué? ¿Mi alegría? Ojalá para que la quieran harto, es sùper rico ser yo”, bromeó al ser consultada por su reemplazo.

“Creo que ella se tendrá que ganar su espacio y yo me imagino que el cerebrito que la contrató en el matinal tendrá que guiarla para que donde ella esté lo pasen bien, sea entretenido y lúdico”. agregó.

Pamela Díaz  | Redes Sociales
Pamela Díaz | Redes Sociales

La animadora de La noche es nuestra también agregó que el matinal es una buena instancia para darse a conocer tal como es “porque no puedes estar actuando 24 horas o toda la semana”. “El matinal es constancia, para que la gente te quiera. Es una cosa con la que puedas hacer carrera, (incluso puedes) agarrar otras cosas más con los auspiciadores”, sentenció.

Sin embargo, para la “Fiera” este será un trabajo complicado para Daniela, ya que a su parecer, “no es muy querida” por el público.

“El cariño de la gente es súper importante y yo creo que ella es una persona que no es muy querida, que se quedó en una televisión un poco antigua en la que uno se agarraba o peleaba”, sentenció.

Pamela afirma que la televisión ha cambiado en el último tiempo y hoy los temas se abordan con “una mirada un poco más divertida y no tan grave, como lo que se hacía en televisión hace algunos años atrás”.

Recordemos que la mala relación entre Daniela y Pamela data desde hace años y quedó de manifiesto cuando las dos participaron en Vértigo y Aránguiz eliminó a Díaz. “Todas las veces que he podido ganar, no gano. No falta la hueona que me saca (sic)”, señaló Díaz en ese momento.