Un nuevo proyecto tiene muy entusiasmada a Daniela Aránguiz. La ex chica Mekano volverá a la televisión para reemplazar a Pamela Díaz en La mañana de Chilevisión.

Así lo confirmó el fin de semana el diario La Cuarta, donde aseguraron que tras una intensa búsqueda se llegó a la esposa de Jorge Valdivia, quien estará a prueba durante un tiempo antes de concretar su cupo.

La exmodelo ha sido invitada al espacio en varias ocasiones, donde fue bien evaluada por los ejecutivos, además de tener un perfil confrontacional y polémico parecido al de la llamada “Fiera”.

Según consigna el diario nacional, el miércoles pasado Aránguiz se reunió con Carmen Gloria Lobos, productora ejecutiva del matinal, para conversar sobre una participación más estable.

Recordemos que esta no es la primera vez que Daniela se integra a CHV ya que también fue parte de la última temporada de Maldita Moda, donde mostró una faceta completamente diferente a la que le conocíamos.

La semana pasada, Aránguiz también hizo noticia por una fuerte discusión con Alejandra Valle en plena transmisión de Intrusos, cuando se negó a hablar con la periodista.

“Oye, yo quiero hablar con la Claudia (Schmitd) o con la Mari (Sotomayor), o con el ‘Guagüito’ (Michael Roldán)”, señaló en vivo, a lo que Valle respondió: “Ah, y usted pone las condiciones”.

“Si poh, no me estai pagando”, replicó Daniela. “Yo no hablo contigo. Con los otros sí, Michael, Claudia y Mari, les mando un besito”, agregó.

“Okey, lo dejamos hasta acá entonces. Gracias. Chao, chao”, finalizó Valle.

📷 por el seco @elhorus y mi maquillador estrella @jamesruiz.mua 💋❤️

A post shared by 🥀Dany (@danyaranguizf) on