Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 26 junio, 2018 a las 18:22 Visitas:
FIN DE UN CICLO
Muy Buenos Días pierde a una de sus panelistas: Macarena Tondreau no renovó contrato
Macarena Tondreau / Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
26 junio, 2018 a las 18:22 Visitas:

El matinal de TVN, Muy Buenos Días a Todos sufrió un nuevo cambio en la conformación de su equipo de trabajo.

Lo anterior porque la periodista y panelista del espacio Macarena Tondreau salió del programa, esto luego de que la estación decidiera no renovar su contrato, el que acaba de terminar, según indicó a Página 7 una fuente al interior de TVN.

“No fue desvinculada, simplemente no le renovaron contrato. Le tocaba negociar y se tomó la decisión de no renovar”, señaló.

Cabe mencionar que la salida de la comunicadora se genera en medio de las polémicas declaraciones que hizo tras la filtración de un video donde dos ecuatorianos, que mataron a un mujer para robarle su cartera y celular, fueron torturados al interior de la cárcel.

En la oportunidad, Tondreau señaló que “yo apoyo los derechos humanos, apoyo el derecho de los animales, pero no el de las bestias. Para mí estas personas son bestias, y los golpearon otras bestias”, señaló en tanto, la panelista del matinal de TVN.

Recordemos que Macarena era uno de los rostros más antiguos del espacio, al que arribó en 2009, en 2015 se alejó tras convertirse en madre y en 2017 regresó como opinóloga.

visto ahora