TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 26 junio, 2018 a las 18:22 Visitas:
FIN DE UN CICLO
Muy Buenos Días pierde a una de sus panelistas: Macarena Tondreau no renovó contrato
Macarena Tondreau / Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
26 junio, 2018 a las 18:22 Visitas:

El matinal de TVN, Muy Buenos Días a Todos sufrió un nuevo cambio en la conformación de su equipo de trabajo.

Lo anterior porque la periodista y panelista del espacio Macarena Tondreau sali√≥ del programa, esto luego de que la estaci√≥n decidiera no renovar su contrato, el que acaba de terminar, seg√ļn indic√≥ a P√°gina 7 una fuente al interior de TVN.

“No fue desvinculada, simplemente no le renovaron contrato. Le tocaba negociar y se tom√≥ la decisi√≥n de no renovar”, se√Īal√≥.

Cabe mencionar que la salida de la comunicadora se genera en medio de las polémicas declaraciones que hizo tras la filtración de un video donde dos ecuatorianos, que mataron a un mujer para robarle su cartera y celular, fueron torturados al interior de la cárcel.

En la oportunidad, Tondreau se√Īal√≥ que ‚Äúyo apoyo los derechos humanos, apoyo el derecho de los animales, pero no el de las bestias. Para m√≠ estas personas son bestias, y los golpearon otras bestias‚ÄĚ, se√Īal√≥ en tanto, la panelista del matinal de TVN.

Recordemos que Macarena era uno de los rostros más antiguos del espacio, al que arribó en 2009, en 2015 se alejó tras convertirse en madre y en 2017 regresó como opinóloga.

URL Corta: http://rbb.cl/kl1b
Tendencias Ahora