La actriz Constanza Picolli no teme a los desafíos, por ello, tras casi dos años alejada de la televisión, aceptó unirse a Rojo… aunque no como participante.

La joven de 25 años, que se hizo conocida por su trabajo en la serie BKN, es la encargada del backstage del programa buscatalentos de TVN que va en horario vespertino.

“Este trabajo fue súper inesperado. Me llamaron a una reunión a mediados de la semana pasada y me contrataron altiro. Me gusta explorar algo nuevo que no sea la actuación y sé que animar es un trabajo que puedo hacer. Me encantó la propuesta así que ni siquiera lo pensé”, afirmó la artista a Las Últimas Noticias.

El detrás de escena del programa se emite vía streaming a través del sitio del canal y el facebook oficial de la producción. Allí entrevista a los participantes y al público, además de mostrar lo que no se ve en pantalla, aunque pronto también tendrá un espacio frente las cámaras.

“Desde julio tendré un lugar estable en el estudio para dar la información. Yo igual ando con mi celular para mostrar cómo se vota online, por ejemplo”, agregó.

Buen día 💗 Ph: @photographyby.ss 🔝

A post shared by Constanza Piccoli (@coni_piccoli) on

Hasta el momento, la actriz dice estar muy cómoda en su nuevo desafío, aunque ha sido mucho trabajo. “He estudiado harto. Los conocí a todos la semana pasada, son 22 y me aprendí sus historias, de dónde vienen. Mi principal activo para esta pega es estudiar, y sé que la única que se ve en cámara soy yo y quiero ser cuidadosa. Llego antes al programa para compartir con los concursantes y ver sus personalidades y saber lo que les pasa”, explicó.

Pero Rojo no es algo completamente desconocido para Picolli, pues cuando tenía 13 años fue como invitada al programa junto a su entonces grupo Six Pack, donde trabajó con Kel Calderón y Luciana Echeverria.

Recordemos que la última participación de Constanza en televisión, fue en la teleserie Veinteañero a los 40, en 2016.

14 años atrás ✨ #BKN PD: sigo haciendo la misma pregunta 😂

A post shared by Constanza Piccoli (@coni_piccoli) on