Hoy fue día de eliminación en Rojo, el programa buscatalentos de TVN que en sus dos primeras semanas al aire ya se posiciona en la franja vespertina.

Como ya es tradición en la mecánica del show, los seis competidores (bailarines y cantantes) se enfrentaron en duelos frente al público y el jurado, quienes a su vez evaluaron a los participantes.

Los primeros en competir fueron los cantantes. Y en el cometido, fue Gabriela Gacitúa quien terminó siendo salvada por el jurado tras interpretar un clásico de Whitney Houston, I Have Nothing.

Lo anterior motivó que Ashly Viafara y Felipe Galindo se enfrentaran en la votación de sus compañeros, donde fue la colombiana quien terminó siendo eliminada del programa.

Entre los bailarines, Alan Caniuman, Matías Falcón y Nicole Hernández debieron medirse ante el jurado, siendo esta última quien terminó salvándose de la eliminación. Tras la votación, Matías Falcón tuvo que abandonar el programa.

En el capítulo del viernes, el programa se convirtió en el segundo más visto en su horario, promediando 8.8 puntos de rating entre las 19.00 y las 21.00 horas. En dicho intervalo, Mega obtuvo 9.9, CHV 5.7 y Canal 13 8.4 puntos.