TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 14 mayo, 2018 a las 21:11 Visitas:
TALENTOSA
¬ŅLa nueva Mar√≠a Jos√© Quintanilla? Participante de ‘Rojo’ provoc√≥ nostalgia en televidentes
Captura Youtube
Publicado por Javier Arriagada
14 mayo, 2018 a las 21:11 Visitas:

Este lunes TVN emitió el primer capítulo de Rojo, el color del talento, el cual mostró la instancia de casting masivos y la primera competencia sobre el escenario, donde cantantes y bailarines mostraron sus habilidades.

A través de redes sociales, los televidentes expresaron la nostalgia que les provocó el regreso de este simbólico espacio de talentos. Incluso una nueva participante les recordó a la cantante María José Quintanilla.

Se trata de Tatiana Fern√°ndez, bailarina de 14 a√Īos, quien a pesar de su corta edad, deslumbr√≥ con su presentaci√≥n con el tema Firework de Katy Perry, salv√°ndose de la capilla con un excelente puntaje.

Seg√ļn revel√≥ en el programa, sus primeros pasos fueron en la gimnasia r√≠tmica, y actualmente est√° en primero medio con un excelente promedio de notas.

Tatiana Fern√°ndez | TVN

Tatiana Fern√°ndez | TVN

La peque√Īa bailarina vive con sus padres quienes la han apoyado e incentivado a perseguir sus sue√Īos. Su pap√° es vendedor de papas y cada d√≠a se levanta a la 1 de la madrugada para poder costear la academia de danza de su hija.

Sin duda Tatiana record√≥ a Quintanilla, ya que ambas entraron muy peque√Īas a la competencia del programa. Sin embargo, demostr√≥ que la edad no es impedimento para triunfar.

TVN

TVN

TVN

TVN

Revisa alguna de las reacciones que dejó la participación de esta bailarina:

URL Corta: http://rbb.cl/k69q
Tendencias Ahora