TV y Espect√°culo
Miércoles 02 mayo de 2018 | Publicado a las 17:22 · Actualizado a las 17:44
Katherine Salosny tendr√° su propio programa Late en TVN
Publicado por: César Vega Martínez La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El programa No culpes a la noche con Kathy marcará el regreso a la televisión de la animadora Katherine Salosny en Televisión Nacional, luego de su abrupta salida del matinal Mucho Gusto de Mega.

El anuncio oficial sobre este nuevo “Late” se realiz√≥ en el matinal Muy buenos d√≠as, donde Salosny asegur√≥ estar muy alegre y motivada por el proyecto, adem√°s de volver a dicho canal tras 5 a√Īos.

En la instancia, la comunicadora aseguró que la marcha blanca de su nuevo espacio comenzará esta tarde a las 20:30 horas a través de una transmisión vía streaming en la página de Facebook del espacio.

El programa tendrá entre sus panelistas a los comediantes Jenny Cavallo e Ignacio Socías (Frente Fracasados) y una sección de debate que protagonizarán las diputadas Pamela Jiles (Partido Humanista) y Ximena Ossandón (Renovación Nacional).

Otro espacio estará a cargo del científico Gabriel León, quien hablará sobre avances, desafíos y debates en torno al campo de la ciencia y sus diversas disciplinas.

Por otra parte, el espacio utilizará diversas plataformas para transmitir momentos cuando no esté al aire en televisión, como las reuniones de pauta, los backstages e incluso implementará una radio online que funcionará de lunes a viernes.

“Tenemos equidad de g√©nero dentro del equipo del programa. Es un grupo muy joven, yo soy la m√°s veterana (r√≠e). Es un late muy apegado al concepto original de este tipo de propuestas”, asegur√≥ Salosny.

“Sal√≠ de mi ex pega con muchas ofertas para analizar, hasta que me propusieron un programa de noche. Estoy muy feliz aprendiendo un nuevo lenguaje junto a los m√°s j√≥venes”, agreg√≥.

El primer entrevistado que tendr√° este programa ser√° el dise√Īador y escritor nacional Jorge Baradit.

Tendencias Ahora