El programa No culpes a la noche con Kathy marcará el regreso a la televisión de la animadora Katherine Salosny en Televisión Nacional, luego de su abrupta salida del matinal Mucho Gusto de Mega.

El anuncio oficial sobre este nuevo “Late” se realizó en el matinal Muy buenos días, donde Salosny aseguró estar muy alegre y motivada por el proyecto, además de volver a dicho canal tras 5 años.

En la instancia, la comunicadora aseguró que la marcha blanca de su nuevo espacio comenzará esta tarde a las 20:30 horas a través de una transmisión vía streaming en la página de Facebook del espacio.

El programa tendrá entre sus panelistas a los comediantes Jenny Cavallo e Ignacio Socías (Frente Fracasados) y una sección de debate que protagonizarán las diputadas Pamela Jiles (Partido Humanista) y Ximena Ossandón (Renovación Nacional).

Otro espacio estará a cargo del científico Gabriel León, quien hablará sobre avances, desafíos y debates en torno al campo de la ciencia y sus diversas disciplinas.

Por otra parte, el espacio utilizará diversas plataformas para transmitir momentos cuando no esté al aire en televisión, como las reuniones de pauta, los backstages e incluso implementará una radio online que funcionará de lunes a viernes.

“Tenemos equidad de género dentro del equipo del programa. Es un grupo muy joven, yo soy la más veterana (ríe). Es un late muy apegado al concepto original de este tipo de propuestas”, aseguró Salosny.

“Salí de mi ex pega con muchas ofertas para analizar, hasta que me propusieron un programa de noche. Estoy muy feliz aprendiendo un nuevo lenguaje junto a los más jóvenes”, agregó.

El primer entrevistado que tendrá este programa será el diseñador y escritor nacional Jorge Baradit.