Este miércoles un nuevo “pastel” llegó a la vida de Cristina Moreno (Paz Bascuñán). Se trata del pediatra de su hijo Pablo, interpretado por Rodrigo Pardow, quien se sumará a las relaciones fallidas de la protagonista de Soltera Otra Vez 3.

Pero el marido de Mariana Loyola no es el único que se unirá a la teleserie de Canal 13, pues Alison Mandel también debutará en los próximos días en la producción.

La comediante que en febrero pasado se presentó en el Festival de Viña del Mar, se convertirá en una joven madre que se hará amiga de Cristina a quien guiará en el camino de la maternidad, aunque sin la aprobación del resto del grupo.

captura-realizada-el-2018-04-12-18-06-00

“Es muy buena actriz y tiene un sentido súper claro de lo que es el humor (…) Te diría que fue un deleite porque fue un aporte al darle más gas al personaje en la realización”, aseguró a T13 el director de la teleserie, Herval Rossano Abrau. “A mí me parece que ella logró, en muy poquitos días de grabación que tuvo, darle un cuerpo y un interés muy grande al personaje que hizo”, agregó.

Recordemos que esta no es la primera vez que Paz Bascuñán comparte escenas con Mandel, pues ambas fueron parte de las cintas Sin Filtro y No estoy Loca.