Durante la mañana de este miércoles, una supuesta foto de Angelina Jolie y Brad Pitt en Chile comenzó a viralizarse entre los tuiteros chilenos.

Todo comenzó cuando en el matinal Mucho Gusto mostraron una supuesta imagen de la pareja cenando en un restaurante en San Pedro de Atacama.

El periodista José Antonio Neme fue quien entregó la información y afirmó que la imagen se la habían enviado. “Yo lo pongo en condicional porque no estoy absoluta y totalmente seguro, pero la verdad es que la foto habría sido tomada anoche en San Pedro de Atacama”, dijo el profesional.

Neme también afirmó que “están, según entiendo, con un grupo vinculado a la Embajada de Estados Unidos y un grupo de empresarios de la banca. Iban a ir hoy día, o anoche quizás, al observatorio ALMA. Iban a quedarse hasta el cierre del día y luego se volverían a EE.UU.”.

MEGA
MEGA

Pero a pesar de los datos entregados en el programa y el revuelo que causó en redes sociales, lo cierto es que la imagen data de mayo de 2007, cuando el actor viajó a Praga (República Checa) a acompañar a Jolie quien estaba rodando la cinta Wanted, junto a Morgan Freeman y James McAvoy.

Just Jared
Just Jared
Just Jared
Just Jared

Recordemos que la pareja de actores se separó en 2016 y recién esta semana llegaron a un acuerdo de divorcio, en el que estipularon que compartirían la custodia de sus seis hijos.

Rumores también afirman que la relación entre ambos está tan quebrada que ni siquiera pueden estar en la misma habitación juntos.