Se esperaba que la modelo británica Kate Moss llegara a Chile el 9 de abril, sin embargo, la estrella de la moda se adelantó en cinco días y este miércoles pisó el territorio nacional.

Moss llegó al país para participar en la inauguración de una exposición en el Museo de la Moda en Vitacura el próximo miércoles, donde además será nombrada como embajadora de la entidad.

La modelo arribó esta mañana en un vuelo de British Airways en compañía de su hija Lila Grace, una amiga de la joven de 15 años y cinco personas cercanas a la maniquí.

El grupo partió de inmediato a Zapallar, donde pasarán la noche. Este jueves se trasladarán a Valparaíso donde se hospedarán en el hotel Casa Higueras, ubicado en Cerro Alegre.

Durante las preparaciones para su visita a Chile -las que comenzaron hace más de un año-, la modelo expresó sus ganas de conocer La Sebastiana, la casa de Pablo Neruda, por lo que se espera que también pase por el lugar durante su estadía.

Según consignó hace algunos días El Mercurio, otra de sus solicitudes fue hospedarse en un “barrio con onda”, rechazando hoteles de renombre y optando por uno cerca del Parque Forestal.

Recordemos que Moss tuvo un breve acercamiento al país, cuando fue rostro hace algunos años de Falabella.