TV y Espect√°culo
Miércoles 04 abril de 2018 | Publicado a las 13:29
Kate Moss llegó a Chile cinco días antes de lo esperado
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Se esperaba que la modelo británica Kate Moss llegara a Chile el 9 de abril, sin embargo, la estrella de la moda se adelantó en cinco días y este miércoles pisó el territorio nacional.

Moss llegó al país para participar en la inauguración de una exposición en el Museo de la Moda en Vitacura el próximo miércoles, donde además será nombrada como embajadora de la entidad.

La modelo arrib√≥ esta ma√Īana en un vuelo de British Airways en compa√Ī√≠a de su hija Lila Grace, una amiga de la joven de 15 a√Īos y cinco personas cercanas a la maniqu√≠.

El grupo partió de inmediato a Zapallar, donde pasarán la noche. Este jueves se trasladarán a Valparaíso donde se hospedarán en el hotel Casa Higueras, ubicado en Cerro Alegre.

Durante las preparaciones para su visita a Chile -las que comenzaron hace m√°s de un a√Īo-, la modelo expres√≥ sus ganas de conocer La Sebastiana, la casa de Pablo Neruda, por lo que se espera que tambi√©n pase por el lugar durante su estad√≠a.

Seg√ļn consign√≥ hace algunos d√≠as El Mercurio, otra de sus solicitudes fue hospedarse en un “barrio con onda”, rechazando hoteles de renombre y optando por uno cerca del Parque Forestal.

Recordemos que Moss tuvo un breve acercamiento al pa√≠s, cuando fue rostro hace algunos a√Īos de Falabella.

URL CORTA: http://rbb.cl/jt0q
Tendencias Ahora