TV y Espect√°culo
S√°bado 10 marzo de 2018 | Publicado a las 17:26
"The Walking Dead" modifica su estreno por cambio de hora en Estados Unidos
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con motivo del cambio de horario en Estados Unidos de este domingo 11 de marzo, y a fin de mantener la simultaneidad del estreno de cada episodio, desde este domingo FOX Premium App & TV presentará la nueva temporada de The Walking Dead en su nuevo horario: desde las 22.30 horas, tal como ocurrirá en FOX Premium Series y en el acceso Premium de la aplicación.

Por lo mismo, los nuevos episodios de la serie se podrán ver al mismo tiempo en Chile y Estados Unidos, en una situación que no afectará las emisiones del canal Fox en Latinoamérica, donde los capítulos seguirán siendo programados los días lunes a las 22:00 horas.

En el décimo episodio de la octava entrega de la serie post-apocalíptica titulado The Lost and the Punders, Jadis emerge como una nueva amenaza y el grupo no tiene tiempo para llorar la pérdida.

En el pr√≥ximo cap√≠tulo, titulado Dead or Alive Or, Daryl se encuentra en mala compa√Ī√≠a mientras su grupo se dirige a Hilltop, donde Maggie deber√° tomar decisiones muy dif√≠ciles. Por otro lado, la f√© de Gabriel ser√° puesta a prueba.

En esta octava temporada, se ver√° a Rick en una ‚Äúguerra sin cuartel‚ÄĚ contra Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son m√°s, est√°n mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las comunidades luchar√°n por la promesa de un futuro mejor.

The Walking Dead est√° basada en las novelas gr√°ficas hom√≥nimas escritas por Outcast y publicadas por Image Comics. All√≠ se cuentan las historias de a√Īos y meses tras un despiadado apocalipsis zombie.

URL CORTA: http://rbb.cl/jkvn
Tendencias Ahora