TV y Espect√°culo
Sábado 10 marzo de 2018 | Publicado a las 12:35 · Actualizado a las 08:17
Daniela Vega habría expresado su molestia a Martín Cárcamo tras la broma de Yerko Puchento
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Para nadie pas√≥ desapercibida la primera rutina de Yerko Puchento en la nueva temporada de V√©rtigo. All√≠, el comediante caus√≥ pol√©mica por sus dichos sobre Daniela Vega, la reciente ganadora de √ďscar, de quien hizo chistes sobre su condici√≥n de transg√©nero.

‚ÄúMe muero, es ella, est√° aqu√≠, no lo puedo creer‚Ķ maravillosa, ¬°Una Mujer Fant√°stica con Coco‚Ķ Fueron las dos pel√≠culas que m√°s me gustaron‚ÄĚ, dijo el humorista frente a la actriz. Luego, agreg√≥: ‚ÄúBienvenido a V√©rtigo la gran actriz de Chile y triunfadora de los √ďscar, Daniela Vega‚ÄĚ.

El comentario habr√≠a molestado a Vega, quien incluso en pantalla se mostr√≥ algo inc√≥moda por la situaci√≥n. Seg√ļn el diario La Cuarta, el malestar de la actriz no qued√≥ ah√≠, ya que una vez finalizado el show que la coron√≥ como ganadora del prograna, Vega habr√≠a expresado su rechazo a los dichos de Daniel Alca√≠no.

Canal 13 | Vértigo
Canal 13 | Vértigo

De acuerdo al matutino, Vega habría canalizado su molestia tras bambalinas a través de Martín Cárcamo, conductor de Vértigo y productor asociado de Una mujer fantástica, el filme triunfador como Mejor Película Extranjera.

“La conversaci√≥n tuvo un tono calmado, aunque no por ello menos complejo para el rubio natural (…) Se sinti√≥ pasada a llevar por el comediante. Denostada durante la rutina, sobretodo por la bandera de lucha que tiene por estos d√≠as en su rol de mujer transg√©nero”, se lee en la publicaci√≥n.

Seg√ļn La Cuarta, el comentario de Daniela Vega a Mart√≠n C√°rcamo no habr√≠a tenido grandes repercusiones dentro de Canal 13. Sin embargo, en las oficinas del Consejo Nacional de Televisi√≥n (y en menos de dos d√≠as) se han recibido m√°s de 70 denuncias de televidentes rechazando la rutina del comediante.

URL CORTA: http://rbb.cl/jktk
Tendencias Ahora