TV y Espect√°culo
Jueves 08 marzo de 2018 | Publicado a las 13:06
Eduardo Fuentes debutará en la conducción de Mentiras Verdaderas el lunes 12 de marzo
Publicado por: César Vega Martínez La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Después de detectarle un cáncer a la tiroides y someterse el pasado martes 27 de febrero a una exitosa operación para extirpársela, el conductor de Mentiras Verdaderas de La Red, Eduardo Fuentes, debutará en el espacio este lunes 12 de marzo a las 22:00 horas
, dando inicio así a la temporada 2018 del estelar de conversación.

“Este regreso tendr√° muchas emociones. Ser√° el reencuentro con mi equipo, aunque nunca perdimos el contacto, pero tambi√©n ser√° un nuevo inicio en mi vida, con otra energ√≠a, otro √≠mpetu, otra esperanza”, confiesa.

EL conducto confesó que siente ansiedad y emoción de volver al espacio de trasnoche de La Red, el cual ha sido conducido por una serie de animadores tras la salida de Ignacio Franzani.

“No tengo tan claro qu√© sentir√© el lunes cuando a las 22:00 horas de inicio al programa, pero vuelvo con amor, con fuerza, con ganas, tremendamente emocionado y agradecido de la vida, y s√≠ s√© que las emociones m√°s nobles estar√°n a flor de piel ese d√≠a”, revel√≥.

Fuentes dej√≥ dicha estaci√≥n a√Īos atr√°s para volver a Canal 13, donde tuvo un paso deslucido, y apuesta por reencantar al p√ļblico por medio de las entrevistas y conversaci√≥n.

“El camino me trae de regreso a casapor fin. Desde este lunes 12 volver√©
a estar en ese sill√≥n rojo acompa√Ī√°ndolos en sus casas, sonriendo,
emocion√°ndonos, sorprendi√©ndonos, con este oficio maravilloso y fundamental de conversar, conversar y conversar, sin presi√≥n y sin apuro”,
finalizó.

URL CORTA: http://rbb.cl/jk6c
Tendencias Ahora