TV y Espect√°culo
Viernes 02 marzo de 2018 | Publicado a las 00:24 · Actualizado a las 13:43
Vuelco en caso de Espías del amor sorprendió a los televidentes
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves comenzó una nueva temporada de Espías del Amor, el programa de Chilevisión que ayuda a las parejas que mantienen una relación por internet a encontrarse en persona.

El primer caso que mostraron fue el de Jaime, un hombre viudo que vive en Concepci√≥n y que estaba enamorado de Daniela, una profesional de 30 a√Īos a quien nunca hab√≠a visto en persona.

La mujer entabl√≥ un fuerte v√≠nculo con Jaime y sus hijos, especialmente con el menor, a quien incluso le mand√≥ de regalo una bicicleta… pero lo que jam√°s esperaron es que todo era una farsa.

Gracias a la ayuda del programa, lograron descubrir que el Facebook de la mujer era falso y que el teléfono que ella usaba pertenecía a un joven llamado Francisco que vivía en Pelluhue, en la región del Maule.

Espías del amor | CHV
Espías del amor | CHV

Durante un tiempo pensaron que Francisco era en realidad Daniela, sin embargo, cuando dieron con el joven, la verdad salió a la luz.

Pes√© a que √©l invent√≥ que le hab√≠an robado el celular, Andr√©s Alemparte logr√≥ descubrir que en realidad aquel n√ļmero era de la madre de Francisco, Doris.

Al saber esto, el joven se mostró muy enojado pues aseguró que su mamá le había faltado el respeto a su padre y que incluso no tenían los medios económicos como para hacer regalos costosos.

Mientras Alemparte y César Campos hablaban con los protagonistas de la historia, se encontraron con Doris que pasaba por el lugar.

Espías del amor | CHV
Espías del amor | CHV

Cuando intentaron conversar con ella para que diera su versión, la mujer se mostró muy hostil y en un principio negó todo. Finalmente aceptó lo que había hecho y aseguró que fue Jaime quien la había buscado para hablar.

Despu√©s de un tenso momento, Jaime y Doris se vieron cara a cara, y ella le pidi√≥ disculpas. “Se me fue de las manos y te pido disculpas. Yo tengo mi familia y amo a mi esposo, pero se me fue de las manos”, asegur√≥.

Por su parte, el hombre aseguró que le habían rotó el corazón pues él sí se había enamorado de ella y no le importaba cómo fuera en persona.

La historia desató muchos comentarios en redes sociales, donde se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter.

URL CORTA: http://rbb.cl/ji4x
Tendencias Ahora