Hace varios meses se anunció que el programa Caiga quien Caiga (CQC) regresaría a las pantallas chilenas de la mano de varios de sus miembros originales.

Tras nueve años en Mega y seis de ausencia, el espacio de humor político volverá a en Chilevisión y tras las elecciones presidenciales.

El programa debutará el lunes 20 de noviembre en horario prime, por lo que se enfrentará a un escenario complejo con la recién estrenada Dime quién fue y con Perdona Nuestros Pecados.

El espacio estará a cargo de Gonzalo Feito, Sebastián Eyzaguirre y Jean Philippe Cretton, sin embargo, no serán los únicos miembros originales que retomarán sus roles.

Fernando Lasalvia, Italo Franzani, Pablo Araujo y Pamela Le Roy, volverán como noteros del espacio que ya está siendo grabado.

“Según el termómetro ambiental que me ha tocado ver las veces que salimos a la calle a grabar, la gente nos quería de vuelta. No soy pitoniso para saber cómo nos irá, pero creo que muchos nos extrañaban”, señaló Lasalvia a La Tercera.

“El nuevo público ya conoce CQC por los videos que hay en internet, y porque son un clásico. No sé qué pasará, pero acá estamos todos preocupados de hacer bien la pega”, señaló por su parte Franzani.