Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 8 agosto, 2017 a las 21:39 Visitas:
CAMBIOS
Luz Valdivieso hizo su aparición en ‘La Colombiana’: su llegada traerá grandes conflictos
TVN
Publicado por Daniela Bahamonde
8 agosto, 2017 a las 21:39 Visitas:

Este martes se vivió un nuevo capítulo de la teleserie de TVN, La Colombiana.

El episodio estuvo marcado por el encuentro entre Pedro, interpretado por Felipe Braun y Ángela, personificada por Elizabeth Minotta.

El almacenero sorprendió a la colombiana con una cita romántica, donde le pidió ayuda para conquistar a la mujer que ama, o sea ella, pues no quiere que se case con Igor.

TVN

TVN

Sin embargo, el romántico encuentro fue interrumpido por Trinidad (María José Illanes) e Igor (Eyel Meyer), quienes luego de que Matilda, la menor de las hijas de Pedro, le avisara a su madre que los ‘tortolitos’ estaban cenando, llegaron al lugar donde se encontraban para arruinar la cita y dejar en evidencia a la madre de Julito.

TVN

TVN

Cabe precisar que en la ocasión, la pareja protagonizó un apasionado beso, sin embargo, Ángela aseguró que la oportunidad de ambos ya había pasado, y que ella cumpliría su compromiso con el taxista.

Pero esto no fue todo, pues en el adelanto del episodio que se emitirá este miércoles se ve la aparición de una recordada actriz de TVN, Luz Valdivieso, quien interpretará un pequeño rol. Dará vida a Isabella, una mujer fría y calculadora, representante de una inmobiliaria que quiere destruir el Barrio Yungay.

TVN

TVN

TVN

TVN

De acuerdo a lo señalado por Valdivieso a Página 7, su personaje tiene varios secretos relacionados con la familia Ramírez.

“Aunque esto no es solo porque quiere cambiar el sector, sino porque Isabella tiene un pasado en ese barrio y varios secretos relacionados con la familia Ramírez (de la peluquería), los que se irán develando a medida que avance la trama”, comentó.

Cabe mencionar que la actriz se encontraba alejada de la televisión tras convertirse en madre por tercera vez. Lucía, su retoño, fruto de su relación con el también actor Marcial Tagle, nació en octubre de 2016, año en que Luz realizó su última aparición en El Camionero.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora