TVN continúa sumando actores al elenco de su nueva teleserie nocturna, la cual está próxima a comenzar sus grabaciones.

Esta vez, la estación pública invitó al actor Fernando Kliché a regresar a las teleseries tras años sin un personaje estable en dicho medio.

La última telenovela en la que actúo fue Dueños del paraíso en 2015, donde tuvo un pequeño papel como asesor del gobierno de Augusto Pinochet.

Pero Kliché no es el único en sumarse, pues también lo hará el actor Gastón Salgado, quien debutará en la teleseries tras ser partes de series destacadas como El Reemplazante, Sitiados y Juana Brava.

Sitiados
Sitiados

De esta forma, los actores se sumarán a Claudia Di Girólamo, Francisco Reyes, Amparo Noguera, Paulina Urrutia, entre otros.

Hasta el momento la trama de la producción se ha mantenido en reserva y sólo Francisco Reyes se ha pronunciado al respecto.

“La nueva producción está entretenida, por lo menos lo que he leído de la historia se nota que es muy atractiva. Estamos tratando de hacer un buen elenco con lo poco que queda fuera del Mega… Yo estoy entrenándome para no estar tan desarmado”, bromeó Reyes en La Cuarta, hace un tiempo.